Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

marzo 27, 2013

MaravillosasCOSASrosas-WONDERFULpinkTHINGS

Antes de que nadie se asuste, diré que no soy de colores rosas. Nunca me han llamado la atención. Y aunque el título va muy en serio, y estoy enamorada de todos y cada una de los objetos que se muestran, diré ( aunque parece evidente) que me empacharía si las viese todas juntas en una habitación...o, incluso vivienda.
Así qué, aunque me ha dado por este color, y aunque creo que hace únicas y especiales, subrayando y enfatizando piezas que con otra tonalidad no lo serían, sigo pensando que hay que tener presente el factor cuantitativo y las dosis en las que lo aportemos a nuestra vida.
No me gusta la habitación Barbie ni la cocina de la Pantera Rosa ;-)


Podéis seguir Environments dreamers por...





marzo 25, 2013

Coluds&rabbits

Dos objetos en los que he puesto mis ojos últimamente, motivo por el cual guardé y edité estas imagenes. Hoy por fin Las comparto con vosotros y os muestro ejemplos de esta nueva fijación...que aún no se ha convertido en necesitad...( jejejeje). Aunque como algunos sabéis ya, las nubes son mi nuevo reto, una manualidad que no parece demasiado difícil teniendo en cuenta que ni soy profesional, ni tengo paciencia con estas cosas...Como os envidio, artistas del handmade y crafts....! Qué me decís de los conejos como lámpara? Al principio no tenía claro si me gustaban o no, conforme los vi aparecer ante mis ojos una y otra vez en estas inspiradoras imágenes me decidí! Lo tengo claro, me encantan!!!
Donde los venden?

Buen comienzo de semana!
Podéis seguir Environments dreamers por...

















marzo 21, 2013

SPRING meeting ....

making gifpicasion
Esta primavera......hay cosas que tengo entre manos,
...nueva temporada, cambio de estación y equinocio... , una buena excusa para contaros cosas que se me pasan por la cabeza...empiezo nueva etapa en mi vida, en estos momentos en los que todo cambia a mi alrededor aparecen inseguridades y miedos, pero también ilusiones, proyectos e ideas...y aunque hay muchas cosas que no tengo claras....

making gif
Y ahora, si participas, rellena el siguiente formulario y así, aparecerá tu blog en la lista.
Es sencillo,
En el primer campo, escribe el nombre de tu blog,
en el segundo tu email (no aparecerá en la entrada),
y en el tercero el enlace de tu entrada, cuidado y no repitas la http://

Pulsa el botón...y en segundos aparecerás reflejada en la lista.

Si no es así, espera unos minutos y vuelve a intentarlo...


P.D. GRACIAS A TODAS POR LA ACOGIDA Y LAS GANAS QUE LE HABÉIS PUESTO...SI SEGUIMOS ASÍ TENDREMOS QUE HACER MAS...


Un beso!

Podéis seguir Environments dreamers por...







marzo 19, 2013

Se busca...!

Sitios donde encontrar lo que busco...con la condición de que sea BUENO, BONITO Y BARATO...esto es un poco más difícil, no?




Podéis seguir Environments dreamers por...


No te olvides...

Environmentsdreamers




marzo 15, 2013

Relájate

Ha llegado el fin de semana y en la mayoría de los casos toca descansar. Se me ocurrió invitaros a hacerlo con unas imágenes de gran fuerza estética y visual. Espacios y volúmenes que que son capaces de envolvernos y aislarnos de todo lo circundante... No os ha pasado alguna vez al ir a visitar una arquitectura especial?
Yo creo que hay pocas cosas que consigan un efecto parecido a este...al menos en mi, y por ello os invito a que sentados o tumbados os relajéis, contempléis lo siguiente y os dejéis llevar...

Buen fin de semana!







Podéis seguir Environments dreamers por...


No te olvides...

Environmentsdreamers







marzo 13, 2013

INSPIRE_&(BUY)

Imágenes inspiradoras que he ido guardando cuando se topaban en mi camino mientras llenaba mi hucha...para por fin, y tras mucho cavilar, decidirme por el modelo.
Al final, ya lo veis, PERFECT WHITE...eso si, SUPERGA.
Que os parecen?



Podéis seguir Environments dreamers por...


No te olvides...

Environmentsdreamers






marzo 11, 2013

diseño para los mas pequeños

DISEÑO m. Actividad creativa y técnica encaminada a idear objetos útiles y estéticos que puedan llegar a producirse en serie: ej. diseño industrial.

Os dejo, sin más con las imágenes que ilustran hoy este gran concepto.

Un beso y buen comienzo de semana!







Nesta's Nest 




Podéis seguir Environments dreamers por...


No te olvides...

Environmentsdreamers





marzo 07, 2013

Recupéralo

Sin más, os dejo con estas imágenes que quizás os inciten a recuperar esta pieza de la decoración tradicional, la cual ha estado seguro en muchas de vuestras casas, y supone un recuerdo para algunos. Las reacciones ante la presente pieza pueden ser variadas, desde la indiferencia, el rechazo, o la necesidad de recuperación inmediata.
Que te parece a ti?





Podéis seguir Environments dreamers por...


No te olvides...

Environmentsdreamers


marzo 05, 2013

Lolita_coffe&co


Es cierto que la manera en la que un negocio se revela al publico puede ser crucial para la marcha del mismo. En estos casos, la forma tomaría casi la misma importancia que su contenido y debe guardar una estrecha relación con el. Como ejemplo, una cafetería-confitería que ha sido diseñada con todo detalle, cuya decoración alude al mundo de la repostería en colores y formas. Son así, varias las alusiones al producto que se ofrece, siendo por tanto el interiorismo un elemento que entra a formar parte del genero que el negocio ofrece. Lolita-coffe&co presenta en cada uno de sus acabados y detalles de mobiliario una continúa referencia al producto que ofrece tras sus expositores de diseño.
Una arquitectura desahogada, donde la amplitud y el minimalismo del local contrasta y se equilibra con una decoración única con pinceladas de un estilo barroco, que aunque rozando lo cursi, me encanta.


via:escapadeblog

Podéis seguir Environments dreamers por...

 

No te olvides...

Environmentsdreamers
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...