Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

enero 29, 2014

Guirnalda 3D


Esta guirnalda fácil de hacer es el típico DIY que me atrevería a intentar. El resultado decorativo me gusta, es original y vale para diferentes ocasiones o espacios; según los colores utilizados pueden resultar efectos muy dispares. Como os digo es muy fácil de hacer, el material fácil de encontrar... (Aunque vivas en un pueblo lejos de todo... Jeje) si no quieres hacer pedidos online.




 En mi caso coser con más o menos detallé, tal y como veis, no resulta demasiado pesado y el montaje no requiere mucha habilidad, el único problema ( si se le puede llamar así,) es que tengamos en casa una troqueladora de un tamaño adecuado... Pero si es así, os ánimo con esta guirnalda 3D.

Feliz fin de semana!





Podéis seguir Environments dreamers por...

enero 19, 2014

Inspiración_PERSISKtextile

Hace demasiado tiempo que mi publicaciones no son tan asiduas como en otro tiempo, y por un motivo u otro esto se ha quedado aparcado. Mi intención siempre ha sido retomar el ritmo de las entradas, sólo faltaba decidir el momento en el que esto tendría lugar. Creo que una buena oportunidad es esta, al menos, a mi es lo que me ha empujado a buscarle un hueco a este espacio para publicar sobre lo que siempre me ha gustado tanto. Una gran oportunidad de conocer blogs en una gran propuesta, que muchos ya conoceréis, la #decopedia. El tema propuesto no puede ser otro que el frío y como este determina los cambios en nuestro hogar. En mi caso, he querido centrar la entrada en un elemento que vuelve a estar en muchos espacios decorativos y que se muestra ante mis ojos con más encanto que nunca, alfombras Persas, que en función de su ubicación y su coordinación con otros elementos pueden dar resultados como estos, que a mi me han encantado.


 

Espero que os guste!
 
Este post participa en la fiesta de Decopedia, aquí !



 

Podéis seguir Environments dreamers por...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...