Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

febrero 28, 2014

SPRING meeting 2014

Último día de Febrero, 21 días por delante para que vayáis preparando post para el gran día.... la fiesta de la primavera se acerca, estáis todos invitados....

¿Quieres participar en esta fiesta blogger?

 
Sólo tienes que seguir estos pasos...
1. Publica una entrada el 21 de Marzo con la temática de la primavera.
2. Deja un comentario aquí, el 21 de Marzo podrás dejar aquí el título de tu entrada y el enlace de tu blog.
3. Llévate uno de estos banner y cuélgalo en tu blog.
 

¿Quieres ver la fiesta de SPRING MEETING del año pasado?

Pincha y Mira...

 

 

Environmentsdreamers

 
 

Podéis seguir Environments dreamers por...


 

febrero 26, 2014

Luminoso, brillante y primaveral

Al parecer nos pueden quedar aún días, incluso semanas para poder disfrutar de un ambiente algo más primaveral. Yo voy captando ideas e inspirándome con escenas como esta que hoy publico. Este tipo de rincones me ayudan mucho a decorar. Es cierto que con un "soporte" arquitectónico como el de la foto todo es muy fácil, pero no por carecer de una habitación con tanta ventana y luz vamos a quedarnos sin un lugar acogedor y fresco en casa, no?
El color de la pared, la sencillez del mobiliario, que no abunda y mejor así... Las flores.
Ideas, ideas que pueden cambiar un espacio.
Espero que os guste!
 

Podéis seguir Environments dreamers por...
facebook*twiter*instagram*bloglovin*pinterest

 

febrero 22, 2014

Touch of ... Fluor

Juego de grises y blancos en las paredes de esta vivienda plasmados en diferentes planos de pared. Una cuidada selección de piezas auxiliares como lámparas, asientos, o algún adorno. Alguna pieza reciclada como la mesa de palets o el cabecero...

Como base, mobiliario pesado muy sencillo y neutro en color blanco, junto con un tratamiento en las ventanas en consonancia con este.

Una vivienda que desprende buen gusto y bastante personalidad.

Y a pesar de todo ello, lo que más me ha impactado es como se han subrayado los diferentes elementos que se visten con tejidos y Washi tape en tonos flúor. Obra, al parecer de su morador, que con buen gusto y originalidad ha sabido diferenciar su casa de un sinfín de interiores que salpican la red.

 

A mi me ha encantado la idea. Y por supuesto la vivienda, que está entre las "copiables" de mi lista.

Que os parece la idea?

 

Podéis seguir Environments dreamers por...
facebook*twiter*instagram*bloglovin*pinterest

 
 

febrero 20, 2014

Reutilizando en el dormitorio...

Una forma económica y eficaz para cambiar el estilo y darle un nuevo aire al hogar, cambiar algún que otro mueble. En este caso propuestas de dormitorios donde se ha sustituido un elemento tan característico como necesario, la mesilla de noche, la condición, gastar cero.
Ya veis que son propuestas algo atrevidas porque en ningún caso se trata de la pieza convencional que todos entendemos por mesilla de noche. Se trata de elementos que funcionan, a mi juicio, tan bien como estas, y que le proporcionan un aire más fresco y desenfadado a esta estancia. Un buen cambio ahora que se acerca la primavera y el verano.
 
Y un cambio muy low cost, no creéis?
 

Este post participa en la fiesta de Decopedia, aquí !



Podéis seguir Environments dreamers por...

 

febrero 18, 2014

Dormitorio clásico para un bebe

Con el baby boom que se esta produciendo entre mi entorno virtual y real, me han entrando ganas de publicar dormitorios de niños y bebés,
Aunque los que me seguís por instagram sabéis que en mi caso este es un lugar que no funciona en mi hogar tal cual lo presento como espacio decô, no deja de ser una estancia que me encanta, y que muchos utilizáis tal cual...
Así que hoy os presento esta propuesta, de estilo algo más clásico de lo habitual, ya que tiene que haber de todo un poco, siempre que sea con estilo y buen gusto.
El paramento del fondo, como veis ha sido empapelado con este estampado geométrico tan característico que tanto se ve, en un tono verdoso-grisáceo.
Como mobiliario el básico, lo usual para los primeros meses de un bebe, cuna, butaca, armario de bebe y cómoda que funciona como cambiador... Una selección que se suele repetir propuesta tras propuesta.
Las que estéis pensando en una habitación de este tipo ya sabeis...los elementos básicos aquí están... Sólo cambian los colores y los estilos, y las combinaciones entre ellos, que no es poco.
 
Os dejo con las imágenes, más dormitorios AQUÍ, en dormitorios infantiles...

Podéis seguir Environments dreamers por...


facebook*twiter*instagram*bloglovin*pinterest

 

febrero 14, 2014

Toques de coral para hoy y cualquier día

Como tantos nunca celebro el día de hoy, así que tampoco programé nada especial para esta entrada que veis. Aún así, creo que los toques de coral que en ella se dibujan encajarían especialmente bien para vestir la casa en San Valentín. No obstante, la propuesta es sencilla y clara, alegrar las estancias con este llamativo color. Fácil, fácil si pintamos alguna silla vieja e incluimos algún cojín en este tono; cambiamos la colcha de la cama; añadimos alguna manta o mantel; colocamos algún adorno suelto... Que tal unas flores?

Podéis seguir Environments dreamers por...

 

febrero 11, 2014

Días en blanco. [deco]

Hoy me decido a publicar esta entrada tan blanca empujada por el tiempo que hace y en relación al color del día en general. Además, sobra decir que es un color que me gusta, aunque no sea el único. Es cierto que quizás haya demasiado blanco y sean espacios creados en parte para una fotografía o para definir una tendencia, pero de ellos se puede captar mucha inspiración.
Y en parte, esa saturación de tanto color blanco puede que sea a que tanto suelo como paredes se han tratado en este color, cosa que personalmente no me entusiasma para una vivienda.
Os dejo con las imágenes, espero que os gusten.
 
Podéis seguir Environments dreamers por...

 

febrero 09, 2014

Gris y blanco para dormir...

Tenía esta entrada a medio terminar desde hace casi un año algo atrancada entre mis borradores, y siempre me he resistido a desecharla porque desde el principio fue una propuesta que me gusto, que encaja mucho con mi estilo, y que se consigue fácilmente con una mínima inversión, algo que para mi es fundamental a la hora de seleccionar determinados tipos de ideas para casa.

El caso es que tras encontrar algunas ideas más por la red y revisando imágenes archivadas para otras entradas me he dado cuenta de que en muchas de ellas aparece una y otra vez el objeto al cual le dedico el tema de hoy.
Vestir la cama con estos colores quizás pueda resultar aburrido para algunos, pero es incuestionable la elegancia que desprenden, al margen de su serenidad, incluso me parece una combinación versátil porque se puede combinar fácilmente con colores vivos y estampados que impriman frescura o algo de viveza.
 
En fin, os dejo con las imágenes, seguro que a muchos os gustarán y querréis imitar alguna propuesta....
Podéis seguir Environments dreamers por...


 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...