Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

enero 17, 2013

Inspiración y necesidad

Mi inspiración, dos de estas imágenes que muestro a continuación. Fotografías que guardé en cuanto se cruzaron en mi camino, entre otras cosas porque necesito una funda nórdica para mi cama y tanteo posibilidades...y de la inspiración, la necesidad, que toma forma con esta funda de IKEA, que se asemeja, o al menos creo que puede producir un efecto parecido una vez puesta.
Que os parece?

Podéis seguir Environments dreamers por...

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho! Me parece que la de IKEA sustituye a la otra perfectamente!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que da una sensación súper agradable ver esas fotos, los colores, la composición de las mismas... te dan ganas de coger echarte un ratito en esa cama ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...