Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

enero 23, 2013

INSPIRACIÓN_MIqueridoGRIS

Llamadme indecisa, si, puede ser. Si el otro día aposté todo al blanco, hoy os propongo este, mi querido gris. Aquí tenéis varias opciones para darle todo el protagonismo a un color elegante y sobrio, que combina a la perfección con cualquier estilo y que le imprime mucho carácter y personalidad a cualquier estancia y objeto. Con cuál te quedas?















Podéis seguir Environments dreamers por...









6 comentarios:

  1. I just love grey walls, in every shades!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gris! ese cuarto de chicos con las silueta de animales, lo tengo en un board de Pinterest, es de mis preferdos!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente prefiero el gris, se adapta mejor a mi familia!

    ResponderEliminar
  4. Estuve a punto de pintar mi dormitorio en ese tono de gris algo azulado, pero al final me decante por los tonos tierra, la próxima vez que pinte seguro que elijo unos de estos tonos de gris, quedan preciosos!

    ResponderEliminar
  5. Jolín que difícil lo pones!!! el gris es como que da un toque más cálido que el blanco. No obstante tampoco lo apostaría todo al gris. y que tampoco fuera muy oscuro. Quizás todo blanco excepto una pared gris... si..que chulo!!!

    ResponderEliminar
  6. que maravilla de blopg Victoria mi enhorabuena
    me quedo que seguro q me das muchas ideas para la habitacion de los peques que aun tengo a medias y la bodega,,y el garaje..jeje te necesito!!
    besos!!
    Adriana
    www.elblogdeamehu@blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...