Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

febrero 18, 2014

Dormitorio clásico para un bebe

Con el baby boom que se esta produciendo entre mi entorno virtual y real, me han entrando ganas de publicar dormitorios de niños y bebés,
Aunque los que me seguís por instagram sabéis que en mi caso este es un lugar que no funciona en mi hogar tal cual lo presento como espacio decô, no deja de ser una estancia que me encanta, y que muchos utilizáis tal cual...
Así que hoy os presento esta propuesta, de estilo algo más clásico de lo habitual, ya que tiene que haber de todo un poco, siempre que sea con estilo y buen gusto.
El paramento del fondo, como veis ha sido empapelado con este estampado geométrico tan característico que tanto se ve, en un tono verdoso-grisáceo.
Como mobiliario el básico, lo usual para los primeros meses de un bebe, cuna, butaca, armario de bebe y cómoda que funciona como cambiador... Una selección que se suele repetir propuesta tras propuesta.
Las que estéis pensando en una habitación de este tipo ya sabeis...los elementos básicos aquí están... Sólo cambian los colores y los estilos, y las combinaciones entre ellos, que no es poco.
 
Os dejo con las imágenes, más dormitorios AQUÍ, en dormitorios infantiles...

Podéis seguir Environments dreamers por...


facebook*twiter*instagram*bloglovin*pinterest

 

1 comentario:

  1. Me encantan los dormitorios de niños aunque no tan clásicos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...