Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

febrero 22, 2014

Touch of ... Fluor

Juego de grises y blancos en las paredes de esta vivienda plasmados en diferentes planos de pared. Una cuidada selección de piezas auxiliares como lámparas, asientos, o algún adorno. Alguna pieza reciclada como la mesa de palets o el cabecero...

Como base, mobiliario pesado muy sencillo y neutro en color blanco, junto con un tratamiento en las ventanas en consonancia con este.

Una vivienda que desprende buen gusto y bastante personalidad.

Y a pesar de todo ello, lo que más me ha impactado es como se han subrayado los diferentes elementos que se visten con tejidos y Washi tape en tonos flúor. Obra, al parecer de su morador, que con buen gusto y originalidad ha sabido diferenciar su casa de un sinfín de interiores que salpican la red.

 

A mi me ha encantado la idea. Y por supuesto la vivienda, que está entre las "copiables" de mi lista.

Que os parece la idea?

 

Podéis seguir Environments dreamers por...
facebook*twiter*instagram*bloglovin*pinterest

 
 

2 comentarios:

  1. Estoy contigo, me he enamorado!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula. Un amigo ha hecho algo parecido en su cocina: es totalmente blanca, excepto una pared negra de pintura de pizarra, y en esta un amigo pintor le ha hecho una serie de dibujos y caricaturas en tiza de tonos flúor que le dan un toque ideal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...