Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

marzo 20, 2014

COLOR ( al blanco )

Para todo aquel que necesite color, pero también para todo aquel que necesite una dosis de luminosidad extra de blanco.

Color al blanco.

No sólo es una de las cosas que más me gusta de las decoraciones con base en color blanco, más bien es uno de los motivos de que este sea el tono base que suelo elegir en decoración y arquitectura.

Su versatilidad es total, en cuanto a estilos y en cuanto a colores. Y no hay colorido que me parezca más sugerente que aquel que salpica un espacio tan neutro como pueda ser una estancia de color blanco.

Cada elemento coloreado destaca de forma especial en estos casos y es un recurso fantástico para otorgarle protagonismo a ese color que tanto nos gusta.

Controlar las dosis de colorido así, es muy sencilla y reversible... Algo que me parece esencial en decoración.

Aquí, muchos ejemplos de lo que digo.


Este post participa en la fiesta de Decopedia, aquí !
 
 
 
 

Podéis seguir Environments dreamers por...


Y no te olvides:

Environmentsdreamers

 

 

8 comentarios:

  1. Me encantan tus fotos seleccionadas y opino igual que tu, el blanco es la base para poder jugar con el resto de colores.

    ResponderEliminar
  2. Un MIX de inspiración ideal!!! Cuántas cositas madreeeeeeeeeeeee!!!

    Gracias por venir!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindas imágenes. Las de las flores me encantaron. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Las bases de color blanco son súper versátiles! Puedes cambiar la decoración siempre que quieras y llenarla de color!

    ResponderEliminar
  5. Dar toques de color sobre blanco me encanta!! Todas tus propuestas geniales ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Adoro el blanco con esas pinceladas de color! Me encantan todas las fotos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las fotos que has escogido, y yo también apuesto por color con base en blanco en el post para #decopedia3! Te dejo el enlace por si te apetece pasarte! http://furnit-u.com/blog/primavera-con-un-toque-de-color-decopedia3
    Un besote,
    Inés

    ResponderEliminar
  8. La belleza de la luz, la belleza del blanco.
    Que buena inspiración, saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...