Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

marzo 14, 2014

Una cama que me gusta

Siendo para muchos una decoración algo austera e incluso fría, he querido publicar este ambiente.
La cama como principal protagonista, en mi opinión, juntó con la tonalidad de los paramentos, aporta todo el encanto que muchas veces dan las piezas con años. Y evoca la artesanía de manos de alguna mujer tejedora y sobre todo artista.
Sin saber exactamente que tipo de técnica manual o no, decora el tejido de la colcha os dejo con estas imágenes. Espero que os sirvan de inspiración.
Podéis seguir Environments dreamers por...


Y no te olvides:

Environmentsdreamers




 

5 comentarios:

  1. Hola guapa cuánto tiempo! He vuelto de nuevo al mundo blog, lo necesitaba jeje.
    Qué preciosidad de Colcha. Por cierto, me apunto a tu quedada, una iniciativa muy chula.

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Simple pero con encanto. Últimamente me está gustando mucho el gris, quién lo iba a decir...

    ResponderEliminar
  3. ooohhh qué maravilla esa colcha...qué delicada y qué bonito hace el espacio.
    no me parece para nada frío, es etéreo y tranquilo. no me puede gustar más!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...