Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

agosto 01, 2011

Romantic bottles vintage

Os dejo con el resto de la selección de imágenes dedicadas a reutilizar botellas de todo tipo. 

En este caso son composiciones con cierto aire romántico, por el color o la tonalidad del conjunto.

En ellas, las botellas hacen perfectamente el papel de improvisados floreros,  realzando, si cabe la belleza y el color de todo tipo de flores. 
(si son recién cortadas mejor ...) 
aqui

* Buen comienzo de semana *



Follow Environments dreamers

15 comentarios:

  1. beautiful vintage bottles ... one cannot go wrong with those

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como se ven, las flores siempre alegran el ambiente.. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las botellas, yo sé de alguien que hace poco te dió una..

    Álvaro.

    ResponderEliminar
  4. Yo también las guardo casi todas al igual que los tarros de conservas y mermeladas.¡Dan muchísimo juego y las hay realmente preciosas!!
    Me ha gustado muchísimo tu blog,y me haría especial ilusión el que vinieses a conocer el mío para que veas los complementos que hago con diferentes materiales,y así,si te animas,me das tu opinión!

    ResponderEliminar
  5. Genial exposición de transparencias!
    Las botellas de la segunda imágen con las flores son muy bonitas y la quinta foto me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Qué imágenes tan tan lindas!!

    ResponderEliminar
  7. ay Victoria, si algo me encanta son las botellas y frascos! Yo suelo usarlos como vivero, con plantitas en agua, también quedan lindas. Preciosas fotos elegiste!

    ResponderEliminar
  8. el verano pasado vendí parte de mi colección en una venta de garaje …ummm que penas por que vistas así lucen fantásticas …
    bss
    iela

    ResponderEliminar
  9. Son tan bonitas... tan bonitas... Yo siempre guardo las botellas de cristal vacías, pero siempre acabo deshaciéndome de ellas por falta de espacio.

    ResponderEliminar
  10. Adoro el aire romántico que desprenden las imágenes que nos enseñas....yo soy de las que guarda cualquier botella o frasco para luego reutilizarla. Me encantan las flores naturales!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. qué bonitas todas estas botellitas, yo tengo varias en la cocina. bss

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas combinaciones de botellas llenas de flores, en mi pequeña colección hay botellas de agua, vino, cerveza, aceite, zumo... y todas mezcladas crean un espacio fresco y veraniego. Preciosas tus fotos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me has ganado con este post botellas vintage, me gustan todas!!! gracias por visitarme y desde ahora tienes otra seguidora más.
    Bs. Sagra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...