Renovado en parte,
porque independientemente del encanto que tiene para mi por si misma esta colcha, tejida en otros tiempos a mano por alguna artista;
es una pieza que hoy se puede encontrar en versiones algo más actualizadas y adaptadas a las posibilidades de hoy.
Las he visto últimamente bastante, (no se si esto es bueno o no tan bueno...) adornando camas, incluso en salas y salones, vistiendo sofás o sillones, en su versión mas recortada.
El caso es que me encantan desde hace tiempo,
por eso no he dudado en compartir esta con vosotr@s...
En casa de mis padres hay una igualita, no se le saca el provecho que se merece...
Para aquell@s a l@s que os guste y no tengáis la suerte de tener una a mano sin aprovechar, os diré que las he visto en Zara Home.
(aunque, la diferencia con las artesanales, sobra decir que es evidente...)
¿Hay alguna pieza artesanal que penséis en rescatar?
Yo tengo una que mi abuela hizo para mi hace unos años, un autentico tesoro que aún no me he atrevido a usar. Me gusta el entorno en el que esta ubicada en tu propuesta.
ResponderEliminarUf yo tengo una gran coleccion heredada, pero nunca me decido a reutilizarlas
ResponderEliminarAyyyy me recuerdan tanto a casa de mi abuela que era además la que las hacia... que me han dado ganas de ir a casa de mi madre a recuperar alguna...
ResponderEliminarGreat idea! And the bedroom looks fabulous. I love the idea of reusing old stuff.
ResponderEliminarSaludos
Tibs
Cómo cambian las cosas ¿verdad?, hasta hace bien poco este tipo de colchas a ganchillo eran una horterada y ahora son de lo más chic, en fin, la moda es la leche!!
ResponderEliminarUn besín guapa.
Yo tengo una guardada en el altillo del armario, en invierno la encuentro fría y en verano calurosa, no la veo útil.
EliminarBueno como me gustan!!! yo tengo una, pesa bastante, yo no se la de horas que tardo mi madre en hacerla, pero son impresionantes de bonitas...
ResponderEliminarBesos!
Yo tendré que ir a buscar la que me hizo mi abuela ;))
ResponderEliminarMe encantan las fotos, y los cojines de lana ;))
Mi abuela las hacía, y me encantaban las de lino rússtico mezladas con ganchillo. Recientemete he traiado para casa algunas sábanas de ese lino hecho en casa con bordados antiguos ( de mis abuelos y bissabuelos) y son preciosas.
ResponderEliminarMe gusta la que nos enseñas.
bkos
Preciosa! y tienes razón, se están viendo mucho ultimamente, pero lo considero como una revalorización de lo manual y artesanal.
ResponderEliminarbeso y buen fin de semana!
Mi abuela era muy aficionada a tejer colchas de esta clase, y creo que tengo alguna para mi en el altillo de casa de mis padres, tras tu post me han entrado ganas de recuperarla, si lo hago ya te contaré, jejejej
ResponderEliminarPetonets guapa
Un gran descubrimiento tu blog.
ResponderEliminarEstas colchas son auténticas piezas únicas. Yo atesoro varias muy antiguas de mi familia y casi, casi me da miedo usarlas.
Saludos
Piola