Formas de darle el toque de color a cualquier rincón,
sigo inspirándome en este MINT, hoy con propuestas que puede ser creadas por nosotros mismos con una simple mano de pintura y un poco de imaginación.
Mediante la introducción de un aparador vintage, una vitrina, o algunos elementos estratégicamente, nos podemos unir a esta tendencia sin gastar mucho dinero...
De esta forma, ademas de rescatar muebles, añadimos un aire fresco y nuevo a cada estancia.
Esta claro q estoy tardadndo en incluir algo de ese color en mi casa. Tengo q visitar Imea o comprar un gran, gran bote de pintura....
ResponderEliminarPara mi el color lo es todo.
ResponderEliminarme encanta el mint! la primera foto estupenda!!
ResponderEliminarbss Cristina
muebleando otra vez
Me encanta, yo me he pintado una silla. Por cierto, qué tal la vida de madre, qué tal tu chiquitina...
ResponderEliminarMuchos bsos!!!
Hola guapa, la maternidad es una gran experiencia...con mucho que contar por mi parte...que la estoy viviendo intensamente, ya que de momento, laboralmente puedo. Asi que todo el tiempo se lo dedico a ella, y he descubierto muchos blogs de mamis y bebis" también por ello he tenido mi Environmentsd algo abandonado...pero ya lo estoy retomando. Me resulta más cómodo tuiter, no entras mucho,no? Soy seguidora de kulunka...a ver sí te conectas!
ResponderEliminarBesis!
Hola! te he descubierto a través del blog de Mrs. Boho y me ha encantado tu exquisito gusto. En especial las fotos que has elegido para este post. Aquí me quedo. :)
ResponderEliminar