Lunes dedicado a `nursery rooms`;
Después de unos meses, tras publicar "Una habitación de transición" os presento la estancia que la precede en el tiempo, es la habitación de Presley.
La he seleccionado por la gran personalidad que la caracteriza, por muchas habitaciones que veo, creo que es una de las que más me gusta, un gran mérito el conseguirlo aun siendo ROSA, ese color que "nunca pondría en la habitación de mi niña..."
Apenas tres elementos componen el mobiliario de la habitación,
La cuna y el cambiador crean un espacio central en el que situar una butaca, todo lo demás es buen gusto y estilo.
Al igual que su homologa, la masculina habitación de su hermanito Ford,se trata de una estancia sobria, que consigue enamorar al espectador por la cuidadosa selección de detalles y por la delicadeza que desprenden los objetos de sus propietarios;
una pared resulta el soporte perfecto para organizar recuerdos e imágenes irrepetibles, todo ello se conforma como un mural improvisado donde a pesar de no existir un orden aparente, solo se intuye EQUILIBRIO.
via: meohmymama
Nos vemos en
twiter!!!!!!
Y en bloglovin
Me gusta mucho,pero si te soy sincera no parece una habitación infantil...
ResponderEliminarA mi también me gusta mucho, aunque es algo sobria, creo que tiene detalles muy originales.
ResponderEliminarAmina
Si, Dina es un poco sobria y para habitación infantil un poco seria...pero bueno, se le perdona por ser todavía para bebe...y por que me encanta!!!! ;)))))
EliminarBESOS!!!!!
Me encanta el color de la pared y la composición de los cuadros con diferentes marcos.
ResponderEliminarBuena semana!
si, es un color precioso, como he comentado, no soy nada de rosas, pero este me ha encantado!!!! la composición es genial!
EliminarUn beso!!!!!
Me ha encantado este pouff, me parece que ya tengo regalo de cumpleaños para mi sobrina!! ; ) Me apunto la idea!
ResponderEliminarA mi también me encanta! es curioso pero en casi todas (por no decir en todas) las habitaciones de bebe hay uno...y en muchas es este modelo!
Eliminar