Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

enero 10, 2013

Acceso, hall, entrada_mi inspiración

Ante mi reciente mudanza, me he visto en la necesidad de buscar inspiración para algunas zonas de la nueva vivienda, que al ser algo distinta, esta carente de algunos elementos esenciales, o los que tengo, no le van.

Ahora que ha pasado un mes desde que me instalé, se que no me basta un simple perchero como el que tenía en la anterior para dejar abrigos y todo lo necesario para ira la calle. Necesito algo que suponga una solución práctica y versátil, donde colgar todo lo necesario, desde abrigos, gorros, gorritos, bufandas...y que resulte económica y además rápida y sencilla de conseguir...
Esta es la que tengo en mente desde que la vi  Aunque cambiando alguna cosa...en esencia es lo que busco, funcional y práctica!
Y por cierto, esa lámpara creada a partir de una botella es lo próximo que quiero intentar, alguien ha hecho algo similar para asesorarme?


Podéis seguir Environments dreamers por...







2 comentarios:

  1. La solución del 'perchero-estante' es super práctica y visialmente muy ligera. Creo que es un acierto total.
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! por aquí me quedo!!!

    A mi tb me gusta bastante el perchero estante... creo que da un aire muy escandinavo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...