Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

febrero 09, 2014

Gris y blanco para dormir...

Tenía esta entrada a medio terminar desde hace casi un año algo atrancada entre mis borradores, y siempre me he resistido a desecharla porque desde el principio fue una propuesta que me gusto, que encaja mucho con mi estilo, y que se consigue fácilmente con una mínima inversión, algo que para mi es fundamental a la hora de seleccionar determinados tipos de ideas para casa.

El caso es que tras encontrar algunas ideas más por la red y revisando imágenes archivadas para otras entradas me he dado cuenta de que en muchas de ellas aparece una y otra vez el objeto al cual le dedico el tema de hoy.
Vestir la cama con estos colores quizás pueda resultar aburrido para algunos, pero es incuestionable la elegancia que desprenden, al margen de su serenidad, incluso me parece una combinación versátil porque se puede combinar fácilmente con colores vivos y estampados que impriman frescura o algo de viveza.
 
En fin, os dejo con las imágenes, seguro que a muchos os gustarán y querréis imitar alguna propuesta....
Podéis seguir Environments dreamers por...


 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...