Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

enero 12, 2012

baby_lamps

He seleccionado todas estas imágenes intencionadamente en base al elemento al que aludo en el título...

Al contrario que en otras ocasiones, las imágenes no me han servido de inspiración (...al menos en cuanto a lámparas de techo se refiere), sino todo lo contrario.

Las he buscado y seleccionado para presentar un resultado final, respaldan una elección, la mía
Con suerte, quizá hagan reconsiderar la posición de Mr.A.

Estoy a la espera de que le den el visto bueno para incluir alguna de estas piezas en la decoración del dormitorio infantil que preparo....














Teniendo en cuenta que no me gustan las lámparas excesivamente infantiles...

¿Que os parecen a vosotr@s?

¿Teneis alguna sugerencia?


Bss, <3!!!

7 comentarios:

  1. Si no encuentras nada, hay globos de papel de colores y con dibujos que no están mal, fácil y baratito, a la espera de encontrar algo que realmente te guste.

    bkos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las que has seleccionado, no creo que Mr. A, te ponga problemas, en volumenes redondos puedes encontrar de todos los precios, desde una sencilla de papel hasta una sueca desing.
    A mi hay unas que me encanta metálicas con pajaritos que ahora no recuerdo marca, pero lo recordare y te lo digo.
    Espero que estes bien y sobretodo feliz :)

    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la tercera!! La de flores de papel de Ikea!!! Y todas las habitaciones me han encantado!!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Me acorde!!! te mando enlacehttp://www.challieres.com/campagne/campagne.html

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas , pero la primera la que mas!
    Bss Cristina

    ResponderEliminar
  6. Creo que son ideas muy acertadas para cuartos infantiles. En el de mi hijo usé una de papel de arroz, la clásica.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Son geniales! Me ha chiflado la tercera, es preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...