Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

enero 18, 2012

Para dormir...


Sigo centrada, como se ve en lo infantil...
 He seleccionado estas propuestas para vestir cunitas y capazos, la verdad es que a pesar de ser diferentes se acercan bastante al estilo que voy buscando, me gustan todas...  
De todas formas creo que algunas  me podrían cansar antes que otras, a otras creo que les falta algo... ( si,si, esos capazos tan tan blancos quedan preciosos, pero mejor si le ponemos un toque en un tono suave, ¿no?)

¿Que os parecen?








Propuestas de Zara Home


Buena Semana!

<3

Follow Environments dreamers

8 comentarios:

  1. Que dulce espera... yo en eso ando perdida, pero me encanta los rusticos franceses

    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
  2. Tb te recomiendo Ikea tienen cosas realmente bonitas!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan todas las opciones que has puesto!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas opciones, buen fín de semana, saludos!.

    ResponderEliminar
  5. Son todas bonitas, seguro que aciertas en tu elección. Álvaro.

    ResponderEliminar
  6. Somos las seguidoras 101! :) Muy bonitas proupuestas, yo me quedo ocn la primera o la tercera, en tonos grises evitando la eterna dicotomía azul-rosa, jeje.
    Acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado, te seguimos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, cómo va tu tripita, esper que muy bien. Yo tengo las sábanas de la última cunita, son muy chulas.
    Hoy en Kulunka he publicado tema infantil por si te interesa.

    Besitos y a cuidarse!

    ResponderEliminar
  8. ya no me acuerdo si le he dado a publicar ainssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...