Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

mayo 18, 2013

Just me_2013may

Día dedicado a compartir momentos de mi día a día, 
Cosas que me entretienen y apasionan, como manualidades y DIY,
compras para mi pequeña, lugares con encanto a los que vuelvo una y otra vez,
Pequeños tesoros, algunos regalos con demasiado valor para mi,
Espacios y rincones que me atrapan y recogen,
Cositas hechas a mano,
Las protagonistas de la galería ;-)
Rincones geniales, capturas que inmortalizan la perfección,
Manías que tengo,
Como esta, mi pasión por lo vintage...

Todas las imágenes aquí,  Environments dreamers en instagram


Hasta otra sesión de instagram, ya me conocéis algo más ;-)

Buen fin de semana!

Podéis seguir Environments dreamers por...

5 comentarios:

  1. Siempre me encanta...

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y mira que la mayoría ya las conozco por instagram, pero me ha encantado volver a verlas!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Yo tengo el mismo reloj de casio! me encanta!
    Soy leti de blogging y soffing, no sé si te lo dije ya, pero nos hemos cambiado el dominio del blog y como nos seguías en el anterior he pensado que te gustaría que te dejara el enlace al nuevo.
    Un saludo y gracias por adelantado!
    http://dontcallyourmum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. preciosas imágenes!!! Un acierto lo de pintar la llave en color mint!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  5. Me he dedicado a mirar tu blog y me ha encantado
    Saludos
    Angélica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...