Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

mayo 03, 2013

Mis fijaciones decorativas I. Plantas e insectos

Mi particular aportación a la que para mi es ya toda una tendencia. Decorar con plantas e insectos en cualquiera de sus muchas vertientes esta siendo para mi todo un descubrimiento y supone un acierto seguro en casi cualquier estilo decorativo e incluso en cualquer estancia.
En especial me han atraido las laminas donde predominan los colores suaves y la presencia de los tonos empolvados suavizan la percepción de insectos como libélulas o mariposas...
Enmarcarlos es un detalle que pierde importancia en casos como estos en los que al natural, sobre la pared resaltan todo su potencial.


Podéis seguir Environments dreamers por...













5 comentarios:

  1. Tu fijación y ahora la mía...

    ResponderEliminar
  2. qué libélula más linda!

    ResponderEliminar
  3. uhmm. me declino más por las flores que por los insectos aunque reconozco que tb quedan bien bonitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo debo ser muy rara pero a mi las libélulas no me gustan naaaaada...ay como vea una...me da algo...libélulas y todos los bichos voladores o no...si es que soy más urbanitas q el asfalto y voy y me vengo a vivir al lago!! A eso se le llama ser inteligente...jejejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las libélulas y las mariposas en decoración. Yo en casa tengo varios cuadros de mariposas y en la pared del dormitorio unas libélulas formando una composición.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...