Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

marzo 07, 2014

Amor a primera vista.

Con la cantidad de información de la disponemos en la red, os parecerá mentira, pero me cuesta encontrar temas o elementos que realmente me llamen la atención y me atrapen a primera vista. Este, es uno de los motivos por los que he estado un tiempo alejada del blog,
y es que como dice mi querida
yo escribo desde el estómago, o más bien público entradas, porque quizás lo mío no es escribir sino más bien dejarme llevar por las imágenes, la fotografía, o los entornos decorativos...tal y como reza el nombre del blog.
En fin, todo esto simplemente para presentaros esta propuesta de apartamento muy personal, para mi, diferente. Regado con elemento propios de alguien que vive en un lugar y que además le gusta dejarlos en aquellos sitios donde su presencia enriquece la decoración, o, no se, quizás la fotografía.
Una vivienda llena de detalles. De esos que puedes mover de un sitio a otro, como si tuvieran vida. De esos que aportan vida a un hogar.
 


http://style-files.com







Podéis seguir Environments dreamers por...
Y no te olvides:
Environmentsdreamers

 

 

 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...