Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

marzo 28, 2014

El vestidor que me persigue

Si, las asiduas a blogs, sobre todo de decoración ya conoceréis este vestidor, característico sobre todo por su sencillez extrema y su sobriedad, en la que tan sólo algún complemento aporta matices que lo rescatan de su monocromia.

Una solución reproducible y económica, aquí, con meticuloso orden, que me guardo para el día en el que me sobre una habitación.

De momento os dejo con lo que he fichado para cuando ese momento llegue...

 

 

http://myscandinavianhome.blogspot.com.es


Podéis seguir Environments dreamers por...


 

7 comentarios:

  1. Lo había visto...pero me encanta!,,

    ResponderEliminar
  2. Que me persiga, me encanta!!
    Pasa por mi blog cuando quieras que tienes premio!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues si te persigue, atrápale tu a él. desde luego es un lujazo tener un vestidor, así que a por él.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que quiero es un espejo tipo camerino...con las bombillas alrededor... Me chiflan

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Algun dia tendremos ese espacio... Esperemos q no muy lejano ;)

    ResponderEliminar
  6. Ese vestidor qué precioso... lo más complicado es disponer de una habitación libre donde montarlo, es el sueño de más de una! Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Un vestidor original, minimalista con aires industriales. Me encanta!
    MariaPerezdesign.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...