Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

junio 28, 2011

Shells_DECO

Aunque no es mi caso, estos últimos días no han sido pocos los blogs, que han dado la bienvenida al verano. En muchos casos nos habéis anunciado el comienzo de unas merecidas vacaciones, alguna que otra estaréis disfrutando ya de ellas...

Cuando los conceptos verano y vacaciones se encuentran en mi cabeza,es inevitable pensar en uno de los parajes más típicos en esta época...L A  P L A Y A.

Estoy segura de que much@s preferís otro tipo de destino...pero hoy la entrada la dedico a aquell@s que han sucumbido ante los encantos que nos ofrecen los ambientes marinos.

No olvidéis traer algo de recuerdo.

Imagen: click
Imagen: click
Imagen: click
Imagen: click
Imagen: click
Imagen: click
Imagen: click y click
Imagen: click y click

Happy Hollidays!!!!
<3
Follow Environments dreamers



17 comentarios:

  1. Me encanta el mar y tus fotos : preciosas e inspiradoras!!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  2. Yo plata foreverrrr jejejeje

    Me encanta la foto del baño, que BO-NI-YOOOOOOO

    Muackkk

    ResponderEliminar
  3. Qué manera más original de darle la bienvenida al verano, mi hija recogiendo cosas de la playa, me será de gran ayuda para montar algo parecido a lo que nos enseñas.

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por visitarme. ¡pero qué imágenes tan evocadoras, qué ganas de playita! la foto del baño es una pasada.

    Nos vemos por los blogs

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Si! Playa! Aquí el invierno es muy largo así que hay que aprovechar el buen tiempo.
    Las conchas de siempre me han encantado, incluso la arena, un beso ;)
    Susana.
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo playa! pero bueno porque no tendré vacaciones y vivo al ladito de una. Con la cantidad de conchas que tengo que bueno lo de las velitas-concha.

    ResponderEliminar
  7. El baño me encanta! qué bonito!!
    Tienes un blog muy chulo, te felicito!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Hello, thanks for visiting. Love the bathroom. Very spesial with all the shells. I am now your new follower.

    Have a nice day

    Hugs Bente

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no concibo verano ni vacaciones lejos del mar,para mi es indispensable.Preciosa selección de imágenes
    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Preciosas todas las fotos!! El baño tan original, las piedras y la muestra de souvenirs marinos me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarte por mi blog!!! me alegro de que te gustase. Yo me quedo viendo tus propuestas. besos

    ResponderEliminar
  12. Te he dejado un regalo en mi blog! Pásate a por él ;))

    ResponderEliminar
  13. La imagen del baño espectacular :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...