Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

junio 30, 2011

MORE SHELLs (...and some green)

Algún que otro recuerdo de este verano, sean conchas , caracolas, erizos o estrellas, puede resultar enormemente atractivo acompañado de un  toque  de color verde, en forma (cómo no) de alguna planta veraniega (o no). 
Combinados ambos componentes según los gustos de cada uno, existen cientos de maneras de crear una composición divertida y evocadora si son conjugados con imaginación y frescura.







Si se os ocurre algo más, estaré encantada de que nos lo enseñéis...
...se admiten sugerencias ;)
<3
Follow Environments dreamers





11 comentarios:

  1. las de la ultima imagen son una autentica preciosidad, todas tan blancas en contraste con el bol de madera, y su propia textura. geniales.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog gracias a tu comentario... Me gusta muchísimo! Las imágenes que cuelgas son preciosas!
    Que no falten las caracolas y las conchas, me encantan! Que envidia los arizos morados... Los rojos y los morados son muy raros!!! :D

    Besos desde Formentera!! :D
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Ahora echo en falta mi colección de conchas y una súper estrella de mar que después de no sé cuantas mudanzas se perdieron en algún lugar...
    Susana.
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que pena que lo hayas perdido Susana...yo lo que tengo relacionado con esto ( a ver si les hago unas fotillos...)son unos fósiles de Caracolas (yo las llamo " orejitas de fraile") que tengo desde pequeña, y unas conchas que cogí de la playa el año pasado. (en Zahara de los Atunes, Cádiz)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos, tengo alguna concha por casa, que mi cachorro se trajo de algún sitio a ver si le meto unas plantitas y hago fotos.

    Esto también nos hace feliz, no?

    Bona nit

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!! Es genial esta idea!!

    ResponderEliminar
  7. preciosas imágenes y evocadoras, refrescantes, como la brisa marina...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una como la de la tercera foto de jabonera , llena de jabones preciosos que huelen genial ( a lavanda , higo ,mango ) es mi aportación decorativa al rollito campo-playa en casa
    PRECIOSOOOOO

    ResponderEliminar
  9. Que composiciones más bonitas, sobretodo las dos últimas, me han inspirado para poner una en el baño.

    ResponderEliminar
  10. Hola Victoria, muchas gracias por tu comentario. Hace mucho tiempo que yo he escrito en espanol pero yo espero que tu puedes entenderlo. :) Aquì hay también muchisimas cosas interesantes y creativas... Yo voy a volver! Buen fin de semana. Alexandra

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo Victoria! Por acá ando devolviéndote la gentileza de visitar mi blog (gracias a Eli y su fiesta!) y la verdad que me está encantando!
    Seguro que me quedo ;)

    Besos,
    Su.

    http://lavidalalala.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...