Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

junio 01, 2011

PRIMERAS IMPRESIONES_lbtc

El porqué de la entrada de hoy es un poco largo de explicar.
El caso es que que, con estas imágenes busco cierta inspiración para poder empezar a idear un proyecto de interiores. 
Lo que pretendí al seleccionarlas fue quedarme con los colores predominantes y con las primeras impresiones. Cuento con algunos elementos que condicionan mi decoración.
Son elementos muy característicos; uno de ellos, un material principal (en un elemento que para mí es también principal),se trata de un precioso suelo de madera. El segundo condicionante son unos pilares ( o columnas) metálicas.


Después de ojear mucho... 
Me quedo, principalmente con el blanco de las paredes, los tonos roble del suelo de madera y alguna que otra pieza en el mobiliario, y, toques de dorado complementados por "puntos" o "toques" de color...por ejemplo amarillo,verde pálido, o rojo...




Como veréis, hay alguna que otra foto que no encaja mucho con esto que he contado, en ellas, lo importante ha sido quedarme con el estilo de "mesa-silla-o combinación de ambas". 
Creo que estas selecciones podrían encajar bien en el ambiente que quiero conseguir...



Imágenes: AD Spain
Ya iré explicando algo más de esta historia, aunque lo importante es que también a vosotros os haya servido de inspiración, o de entretenimiento...

¿QUE OS PARECEN ESTE TIPO DE AMBIENTES?

6 comentarios:

  1. Me gustan un montón. mis favoritas la 1, 6 ,7

    bkos

    ResponderEliminar
  2. Yo iría por el blanco y la madera, como en la primera foto. Me parece una buena base a la que añadir después pequeños toques..

    Álvaro.

    ResponderEliminar
  3. Buena selección de fotos!! Ya nos contarás...!!!

    ResponderEliminar
  4. Son ambientes chic, amplios, serenos, luminosos... me gusta la combinación base blanco-madera para después salpicarla de guiños de intensidad, de riesgo (color, adornos, complementos, lámparas...)
    Fatimata

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...