Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

junio 02, 2011

ILUMINANDO mis PRIMERAS IMPRESIONES_lbtc2

Si tienes problemas para visualizar la entrada pincha AQUI
...Iluminado mis ideas_lbtc
Esta entrada tiene toda la relación posible con la de ayer.
Una de las cosas que tengo claras, es que me gustaría conseguir un ambiente con cierto aire "retro" y algo sofisticado.
Una de las "tramas" que  tengo seleccionadas se puede resumir visualizando esto;

Hoy busco, como bien titula el post, ILUMINAR este proyecto(literal y figuradamente...) con contrastes y originalidad.

Os muestro la selección que tengo preparada y, que podría encajar con el modelo que os describí ayer.

Si tienes problemas para visualizar la entrada pincha AQUI




Son estilos que, en muchos casos, son completamente diferentes.
Pero creo que cualquiera de ellos quedaría perfecto en una gran sala de altos techos con paredes blancas, suelos de madera y pilares metálicos color gris plomo.


Si tienes problemas para visualizar la entrada pincha AQUI





Si tienes problemas para visualizar la entrada pincha AQUI
¿Qué os parecen?
¿Os gusta alguna en especial? 
¿Cual desecharías?
¿Cuales creéis que quedan mejor mejor?

4 comentarios:

  1. la segunda y la tercera son las que mas me gustan!
    Las que no: 7,8 y 9 :)

    ResponderEliminar
  2. sólo puedo ver una foto, las demás aparecen como eliminadas... jooooooo

    ResponderEliminar
  3. Lorena, a mi anoche también me pasó eso, aunque ahora parece que sí están...No se...voy a cargarlas de nuevo a ver si hay suerte...!bss<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...