Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

junio 04, 2011

Editado_ILUMINANDOimpresiones

...Iluminado mis ideas_lbtc
Esta entrada tiene toda la relación posible con la de ayer.
Una de las cosas que tengo claras, es que me gustaría conseguir un ambiente con cierto aire "retro" y algo sofisticado.
Una de las "tramas" que  tengo seleccionadas se puede resumir visualizando esto;
Hoy busco, como bien titula el post, ILUMINAR este proyecto(literal y figuradamente...) con contrastes y originalidad.
Os muestro la selección que tengo preparada y, que podría encajar con el modelo que os describí ayer.




Son estilos que, en muchos casos, son completamente diferentes.
Pero creo que cualquiera de ellos quedaría perfecto en una gran sala de altos techos con paredes blancas, suelos de madera y pilares metálicos color gris plomo.


¿Qué os parecen?
¿Os gusta alguna en especial? 
¿Cual desecharías?
¿Cuales creéis que quedan mejor?

6 comentarios:

  1. Últimamente me chiflan esas nuevas arañas como la que sale en la primera imagen. Ya lo traté en mi blog como un guiño al Halloween.
    Fatimata.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la de la segunda foto , es como un arbol romantico-nordico-raruno ¡¡¡me chifla!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan especialmente la nº2,4,7 y 8, buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho la foto nº 2 y la nº 9, la lámpara de bola en ese baño queda genial. Ya nos contarás por donde van los tiros..

    Álvaro

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las dos últimas, perfectas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...