livianos y más sutiles,
Será por el elemento en sí o por el entorno que los acoge, en todos estos casos la ligereza ha sido mi criterio de selección en esta entrada.
Y según la imagen, esta ligereza la he entendido de diferente manera.
Uno de los elementos, repetido en todas y que la manifiesta , es la claridad de los paramentos, que, en casi todos los casos se trata del impoluto ( y famoso ya, para tod@s )
B L A N C O.
En esta primera imagen, el escritorio es el único elemento, que por su material, o más concretamente por su color, contrasta con el resto. Su tonalidad, cálida, se ve compensada con sus sutiles formas y con el asiento que la acompaña;
La `TULIP chair´, cuyo color, a juego con el suelo y la `palillería´ de las ventanas, dialoga perfectamente con su entorno.
En esta segunda imagen los tonos crema son los que han evocado esa ligereza, casi fría a la que me refiero, el espejo y la máquina de escribir antigua hacen el resto. Perfecto.
En la tercera, la estructura metálica de la mesa auxiliar de jardín, reconvertida en impoluto escritorio, junto con la esbeltez de su soporte, favorecen la fluidez de este rincón. También, muy acertada la elección de la silla industrial con asiento y respaldo en madera.
enlace
Esta última, aunque con un escritorio un poco mas `pesado´, me ha parecido descargada con la silla de metal y con el despejado frontal hacia el que mira.
Un limpio frontal en tono crema, adornado únicamente por dos elementos, un espejo y un cuadro, que se apoyan sobre el escritorio.
Y...no solo la seleccionado por ese motivo, hay otro que
ya contaré...
Esta última, aunque con un escritorio un poco mas `pesado´, me ha parecido descargada con la silla de metal y con el despejado frontal hacia el que mira.
Un limpio frontal en tono crema, adornado únicamente por dos elementos, un espejo y un cuadro, que se apoyan sobre el escritorio.
Y...no solo la seleccionado por ese motivo, hay otro que
ya contaré...
Cuenta, cuenta!!! A mi me gusta como queda el espejo del 2 despacho!
ResponderEliminarMe ha enamorado la segunda imagen, ya nos contarás qué tienes entre manos ;)
ResponderEliminarMientras te desseo buena noche de San Juan, un besazo desde Asturias.
Susana.
http://timehastoldus.blogspot.com/
La segunda imagen es la leche, creo q será la favorita de todo el mundo porque estámuy lograda con ese aire vintage y ese espejo!
ResponderEliminarpara mi, hace el primero :)
ResponderEliminarA mí me encanta la segunda opción y la tercera, con esos toques rosas también!!
ResponderEliminarque lindas fotos!
ResponderEliminarTodas fotos exquisitas de mi estilo favorito: vintage chic! Ahora nos quedamos esoerando las noticias...
ResponderEliminarGracias por tu visita!
Para mí,todas las imágenes son muy sugerentes, en especial la segunda.
ResponderEliminarMe ha encantado encontrar tu blog!!
Besos
Lo que más me gusta es tu comentario sobre el "diálogo" entre los elementos que componen tus ambientes. Enhorabuena. SL2
ResponderEliminarQué curioso. Yo no he podido nunca estudiar o trabajar con un escritorio mirando a la pared, aunque ésta estuviera decorada a mi gusto. Me imagino que mi habilidad para distraerme del estudio se ha visto fomentada por preferir siempre mirar hacia una ventana. No lo había pensado hasta ahora, pero creo que todos los escritorios que he tenido en casa o en trabajos han terminado mirando por una ventana.....
ResponderEliminarBesos
me quedo con el segundo! yo necesito una pared delante, soy muy dispersa...
ResponderEliminarHola, me quedo sin duda con el primero, gran ventanal y la silla Tulip.
ResponderEliminarGracias por tu visita,un beso
Yolanda de Olaimar Decor
www.olaimar-decor.blogspot.com