Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

junio 23, 2011

compilación( I I )_DESKligereza

livianos y más sutiles,

Será por el elemento en sí o por el entorno que los acoge, en todos estos casos la ligereza ha sido mi criterio de selección en esta entrada.
Y según la imagen, esta ligereza la he entendido de diferente manera.
Uno de los elementos, repetido en todas y que la manifiesta , es la claridad de los paramentos, que, en casi todos los casos se trata del  impoluto ( y famoso ya, para tod@s ) 
B L A N C O.
En esta primera imagen, el escritorio es el único elemento, que por su material, o más concretamente por su color, contrasta con el resto. Su tonalidad, cálida, se ve compensada con sus sutiles formas y con el asiento que la acompaña;
La `TULIP chair´, cuyo color, a juego con el suelo y la `palillería´ de las ventanas, dialoga perfectamente con su entorno.
En esta segunda imagen los tonos crema son los que han evocado esa ligereza, casi fría a la que me refiero,  el espejo y la máquina de escribir antigua hacen el resto. Perfecto.

En la tercera, la estructura metálica de la mesa auxiliar de jardín, reconvertida en impoluto escritorio,  junto con la esbeltez de su soporte, favorecen la fluidez de este rincón. También, muy acertada la elección de la silla industrial con asiento y respaldo en madera. 
enlace
Esta última, aunque con un escritorio un poco mas `pesado´, me ha parecido descargada con la silla de metal y con el despejado frontal hacia el que mira.
Un limpio frontal en tono crema, adornado únicamente por dos elementos, un espejo y un cuadro, que se apoyan sobre el escritorio. 


Y...no solo la seleccionado por ese motivo, hay otro que
 ya contaré...
(resto de imágenes, AD España, Interiores)

Follow Environments dreamers
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...