Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

junio 26, 2011

WorkingDESK_Compilacion( I I I )

Tercera parte, por ahora la última, de lo que tenía preparado para publicar sobre escritorios
De momento y hasta que pueda contaros más sobre lo mío, aquí hay inspiración para rato...

La selección de esta entrada esta dedicada a espacios de trabajo o espacios personales donde recrear nuestra imaginación.
Todos estos rincones tienen mucha personalidad, y en ellos parece haber impregnada parte de la identidad y gustos de sus dueñ@s.

El aparente desorden y la colmatación de sus frontales, mesas y estantes son su atractivo.
La elección de un casi descuidado e imperfecto mobiliario es su
 éxito.






Imágenes: 1, 2, 34, 5

Viendo las imágenes, me gusta imaginar a qué oficios se dedicarán las personas que los habitan....* * *
Así que hoy, como no quiero ser pesada con la típica pregunta de "cual os gusta más?"
os preguntaría:
 Cúal creéis se adapta más al oficio que desempeñáis ?????
Por que???????

Follow Environments dreamers

9 comentarios:

  1. Todos son muy inspiradores, la verdad. Yo me quedaría con el segundo o el tercero, por las grandes mesas de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito mucho espacio de trabajo, quizá me quedaría con la segunda imagen, pero con un poco más de orden, jeje...

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo la verdad me quedo con el segundo pero soy muy organizada asi que claro con un poco de orden. Gracias por pasarte por mi blog.

    Saludos desde
    http://glamorousmujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ves??esto a mi ya no me va....me agobia el desorden, asi visto parece mono, pero la realidad de un espacio asi es complicada, jeje

    ResponderEliminar
  5. Los ambientes son muy sugerentes, pero creo que están más relacionados con las artes plásticas, poco tienen que ver con mi profesión (ingeniero). De todas formas no me importaría tener algún rincón parecido en casa en el que dejar pasar el tiempo haciendo lo que me apetezca.

    Álvaro,

    ResponderEliminar
  6. El espacio relacionado con mi trabajo¡¡¡ es feo de narices!!!
    Pero para mis hobbies ¡¡el unoooooo!!!¡¡Tiene lazos y cintas!!!

    ResponderEliminar
  7. Si te soy sincera, cualquiera de ellos se adaptaría a lo que es mi profesión (soy grafista publicitaria y fotógrafa aunque no trabajo de eso ahora) pero eso sí, con muchísimo más orden y quizás con una mesa de trabajo más amplia... el desorden me incomoda y me desestabiliza jajaja

    Besos guapi.

    ResponderEliminar
  8. no sé que decir, trabajo en una floristería...el último, quizás?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...