Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

junio 15, 2011

Red&BlueGreen_( I I I )

Si, tercera, última y definitiva parte de la serie de colores que me tiene encandilada esta temporada.

No quiere decir tanta cobertura para estos colores, que sea lo que más me gusta en interiores; ni que cualquiera de estos ambientes publicados sean los que precisamente fuera yo a reproducir en mi casa.
Pero ilustran perfectamente el contraste y el estilo que puede crearse con este juego de colores. 

Había pensado no publicar este post, pero he de reconocer que esta selección, aunque en la misma línea tiene otro aire, casi más `retro´ , y divertido. Además, una de estas fotos fue la primera que me inspiró para darle vueltas y vueltas a este `tandem´... y la tenía que compartir....





No he dicho cual es la imagen...Es esta última.
Por cierto, no he contado que todo esto empezó porque tengo `àlguna´ pared en este color azul verdoso (no muy intenso...) y encontré esta inspiración... 
Si consigo hacer alguna foto bonita, compartiré mi aportación a este tema...

¿Qué combinación os gusta de manera `especial´? 
¿ Qué pensáis de esta en concreto?
¿ Alguna imagen os ha llamado la atención en especial?
Follow Environments dreamers 

13 comentarios:

  1. Yo me quedo definitivamente con la primera... porque es algo que no se me hubiera ocurrido hacer pero si llegara a una casa y me la encontrara me enamoraría de ella

    ResponderEliminar
  2. La 3ª y la 5ª foto me encandilan, pero el resto también me gusta muchísimo!!!!!
    Nos encanta la combinación de "ese azul" con el rojo!

    ResponderEliminar
  3. Oye por mi como si nos traes una 4ª y una 5ª entrega, me chiflan las imágenes!

    ResponderEliminar
  4. Sí que em gusta. Yo me quedaría con la tercera.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la 2ª. Muy chulas las fotos..

    Álvaro.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi este tandem es el que me convence, la imagen que más me gusta es la tercera, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con la 3, la 5 y la 6!!!

    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la tercera imagen,me encanta el tono azul-verdoso-empolvado.Con rojo queda fenomenal!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  9. en este caso me quedo con la tercera, aunque las demás también me gustan

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues parece que la tercera de momento es la que más os ha gustado, a mi, la 3ª y la última...la verdad que junto con la 1ª son las mejores...

    ResponderEliminar
  11. la última tenia que ser, obvio, es sublime, hace replantearme incluso mi propia percepción de los colores en cuestión.

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos más inspiradoras, la penúltima la escogí para una de mis entradas recientes.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa combinación de colores, crea un contraste precioso.

    Otras combinaciones que me chiflan son el marrón-tirquesa y el rosa-verde.

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...