Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

febrero 25, 2013

Ciudad HANDMADE


Por casualidad encontré ayer este genial juego de niños, hecho manualmente por ellos mismos con la ayuda de un mayor. Aunque ya había visto juegos de este tipo realizados con washitape, este me sorprendió por su acabado tan estético y sencillez de ejecución, hasta el punto de querer intentarlo yo misma ( cosa que nunca me atrevo cuando se trata de DIY ). Según la autora, sólo se necesita washitape, tacos de madera, una alfombra ( este punto no me queda claro) pintura acrílica, pincel y un rotulador negro. El resultado aquí lo tenéis.

Los niños disfrutan al máximo con este tipo de juegos en los que participan de forma activa. Con este tipo de proyectos ayudamos al desarrollo de su creatividad, una forma de expresión didáctica, en la que se va creando de forma espontánea un juego para niños y niñas, ya sean pequeños o grandes.

Vía:
http://playfullearning.net/handmade-city-play-mat/




Podéis seguir Environments dreamers por...


No te olvides...



9 comentarios:

  1. Yo tb lo intentaría! ;-)
    Bikiños!

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me la guardo, que me será útil dentro de un par de años...eheheheh

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo pensé yo cuando la vi...,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Mola para una tarde de lluvia

    ResponderEliminar
  5. Es una gran idea! a los niños les encantará!

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan auténtica! Me encanta, el problema viene a la hora de guardarlo, como no tengas sitio debajo de la cama ya me dirás qué haces con la city...! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Precisamente...! El panel es por piezas ( tipo capelina...) así que se desmonta en piezas más peques...los edificios y coches no ocupan mucho, no? Opción 2 para las que no quieran panel desmontable: es tan bonitiiiiiiiiiiisimo" que no me importa no guardarlo y que esté por el mediooooo! ( esto para las más radicales)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya lo había visto y pensé... una alfombra? Pero el resultado es muy chulo....

    ResponderEliminar
  9. Desde luego estéticamente es ya fantástico, si además fomenta la creatividad y el desarrollo de los peques, mejor que mejor.
    Besps

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...