Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

febrero 18, 2013

Pon una guirnalda luminosa en tu vida...

Uno de los adornos que más auge ha tenido estas Navidades pasadas, después de los handmade, es sin duda una guirnalda luminosa, sobre todo de estilo nórdico. Su encanto radica no sólo en su carácter navideño, además se trata de un objeto decorativo en toda regla, es por sí solo un elemento estético, que además funciona como iluminación ambiental.
Quizás por ello aparece una y otra vez en multitud de propuestas, las cuales no me han pasado desapercibidas, ni a mi ni a algunos de vosotros, que las habéis incorporado a vuestro día a día dejando de lado su matiz festivo ( como Rocío, de shoptimista ). Aquí, algunas de estas propuestas. Dormitorios a la cabeza, salas de estar, cuartos de juegos...áreas de trabajo...no se escapa un lugar donde me apetezca poner una.
Mi guirnalda luminosa esta a la espera de decidirme, la más sencilla que encontré en IKEA hace un par de años, bolas blancas unidas por cable del mismo color...sólo queda decidir cual es su sitio...

Y vosotros, tenéis? La habéis re utilizado? Tenéis alguna idea? Alguna propuesta interesante....?

Buen comienzo de semana!









Podéis seguir Environments dreamers por...


No te olvides...




11 comentarios:

  1. Pero siguen recordando a la Navidad, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Uy Victoria nunca he tenido ninguna en mi casa así que pocas ideas puedo aportar...

    Me ha encantado la que ponen decorando la bicicleta en el hall de una casa...

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo tiempo queriendo comprar las de Ikea para el balcón. Son las que tienen un panel solar, verdad??? tengo una amiga que las tiene siempre y da un aire muy chuli al balcón!

    ResponderEliminar
  4. Devolvemos la visita. Además con guirnaldas, nos encantan! Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las guirnaldas, las luminosas, las de tela, las de papel... Todas, da igual como sean porque quedan preciosas en todos los sitios. Encantada de quedarme por aquí. Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!YO quiero una!!!
    Yo tengo el termo de la ultima foto en color azul:)
    Besos!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  7. Últimamente me he vuelto adicta a las guirnaldas, de todo tipo. Foto de guirnalda que cae en mis manos, foto de guirnalda que se va a mi carpeta de ideas. Gracias por las fotos, me las llevo a mi cole!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Yo adquirí una en Tiger y la utilicé en mi decoración navideña
    ( http://hamptonshabbychic.blogspot.com.es/2013/01/sobrevivir-las-navidades.html ) forrada de papel que hacían de saquitos.
    Ahora me queda, como a ti, encontrarle sitio en la decoración normal.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo ya lo practico y me encanta¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  10. me encantan estas lucecitas, yo estaba deseando que llegara navidad para ponerlas, pero ahora valen para cualquier temporada ^^ un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...