Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

febrero 21, 2013

In the middel....

A mitad de semana una tendencia que no os dejara indiferentes. En ella, la pintura que viste los paramentos también se encuenta en un nivel entre suelo y techo que yo he descrito , tal y como leéis en el título " in the middel".
Como buen ejemplo, recopilación de diferentes propuestas, con diferentes tonalidades que parecen funcionar a la perfección acompañadas por una tonalidad cercana al blanco o el blanco puro...
Buena forma de marcar el protagonismo de una estancia de la casa que merezca un look diferente al resto. Muy interesante me resulta la idea de utilizar este estilo en una o dos habitaciones y así, romper la monocromia de una vivienda totalmente pintada de blanco, por ejemplo... Me encantaría la mezcla gris perla y blanco en mi dormitorio, o rosa y blanco.

Que os parece?





Podéis seguir Environments dreamers por...


No te olvides...




14 comentarios:

  1. Me gusta sobre todo la mezcla rosa y blanco!

    ResponderEliminar
  2. La ultima foto es ideal!!
    Besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sobre todo la habitación y el color de la pared, anímate a pasar por mi blog, un besito.

    ResponderEliminar
  4. I really like that kind of partial painting of walls. It gives a nice colour and feeling without being not too much. Especially when the ceilings are high.

    ResponderEliminar
  5. No sé con cual quedarme, la verdad. Me parecen todas precisosas.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el gris siempre que le metas color.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de pintar las peredes, sobre todo la imagen con el color rosado. Ahora no le veo mucho caso el pintar las mías, pero ya cuando tenga casa propio por supuesto que lo haré feliz de la vida!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la segunda foto. Tiene un no se que...

    ResponderEliminar
  9. Nunca había pensado en pintar así (como la última imagen, es la que más me gusta). Quedan genial!

    ResponderEliminar
  10. Pues si, la verdad es que me parece muy buena idea.
    Tengo que pintar el cuarto YA! y esta idea me viene bien.

    Un Besito

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Creo que lo más importante a la hora de pintar un cuarto es tener en cuenta su tamaño, los colores oscuros lo achicarán.
    Saludos desde mi blog de NUTRICIÓN

    ResponderEliminar
  12. Es genial -sobre todo en horizontal- si tienes techos altos... Y me gusta, sobretodo, cuando el color inferior es un tono fuerte en contraste claro con un color mas blanco o roto superior....

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta tendencia ¡tomo nota!

    Saludos, Amelia

    http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho las fotos y la mezcla de colores, yo pondría en mi habitación la prinera también.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...