Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

febrero 28, 2013

Vuelta al cole_En común...

Un vistazo rápido en forma de collage. Hoy me he dedicado a agrupar ambientes que mantienen en común un mismo elemento referenciado en el título. Para aquellos que desean introducir un giro decorativo o un guiño especial basta como en el caso de hoy, introducir elementos de estética escolar, si son vintage mejor. Sillas que evocan otros lugares decorativos y nos transportan en el tiempo. Un efecto único y especial, para aquellos a los que os guste lo único y especial, claro.
Que os parecen? Sabéis dónde encontrar sillas de este estilo a buen precio?










Podéis seguir Environments dreamers por...


No te olvides...

Environmentsdreamers




11 comentarios:

  1. Las puedes encontrar en Really Nice Things. Ahi tienes la silla école;)

    Anna

    ResponderEliminar
  2. La verdad esq son unas sillas muy molonas, pero el factor "comodidad" creo q no es lo suyo...

    ResponderEliminar
  3. Las sillas me encantan y si das con una dirección no te olvides compartirla, please, que ya estoy imaginando su sitio en mi casa...ehehe

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la estética que consiguen esas sillas, pero no tengo idea de donde se pueden encontrar... como no sea encapuchado con un pasamontañas a horas intempestivas... jajaja

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  5. jo, en mi trabajo hay montones de cosas de hace la tira...yo me las llevaría todas a casa si eso no fuera robar!! Pero estoy atenta para el día que decidan renovar el mobiliario;)

    ResponderEliminar
  6. Nunca pensé que las sillas del cole pudieran quedar bien !:)
    besote
    NEW DIY --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la vuelta al cole. Yo ya la practico¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  8. Me ha recordado al cole. El estilo vintage me encanta. Me resulta muy acogedor.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...