Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

noviembre 26, 2012

mint_BEDROOM


Como telón de fondo, una tonalidad fresca y en tendencia para una estancia destinada a dormitorio de niños.

Como elemento decorativo determinante una chimenea de estética nórdica;
ésta, junto con la incorporación del armario vintage, posicionan esta propuesta dentro de la corriente decorativa del momento.

El diseño de la cama y cunas en este caso, señala la sencillez y el buen gusto de los dueños

y tal y como ocurre en muchas otras ocasiones, 
los juguetes y pertenencias de los pequeños usuarios aportan ternura, cotidianidad y encanto a este escenario.





4 comentarios:

  1. Hermosa!! la tonalidad de la pared me gusta mucho junto con la estampa enmarcada que está arriba de los juguetes.
    Buena semana!!
    Romina

    ResponderEliminar
  2. A mi esq la chimenea me ha dejado locaaaaa

    ResponderEliminar
  3. jejejej
    A mi también me gusta muchoooo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...