Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

noviembre 19, 2012

Una mezcla con buen resultado_

De esta propuesta me quedo con el resultado de situar en un mismo espacio elementos, en principio tan discordantes como un sofá victoriano, una rocking , una estantería modular y una mesa de los 70.

Una opción diferente para afrontar el "habitar" en espacios reducidos. 
Frente a los sistemas compactos y modulares que imperan hoy, el aprovechamiento de mobiliario y el gusto por el estilo vintage se postulan en este ejemplo como una vía independiente, para gustos singulares y auténticos.


17 comentarios:

  1. me encanta! en un espacio muy recogido todo ha encajado a la perfección =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de elementos "vintage" con elementos más modernos. En casa tenemos varios muebles heredados, como un taquillón en la entrada, con jarrones y cuadros más modernos y coloridos. La verdad es que queda espectacular (al menos a mi me encanta)

    El sillón victoriano me encanta!

    Muy bonitas fotos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si???? me encantaría ver como queda, seguro que muy bien!

      Eliminar
  3. El sofá, sin duda, es lo mejor de la casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que decidí dedicarle la entrada por el sofá...si no no tenía sentido.

      Eliminar
  4. Me gusta, a pesar de los diferentes estilos de los muebles, el ambiente es armónico y de buen gusto.

    ResponderEliminar
  5. Ese sofá victoriano, tendría yo que cambiar mucho para ponerlo en mi casa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    me han encantan las fotos! el sofá me fascina! :)
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, aunque quizás no sea lo mejor si te gustan las jornadas de cine en casa, verdad? ;)

      Eliminar
  7. Pequeño pero todo en su sitio! Me gusta :)

    ResponderEliminar
  8. Hay que animarse a mezclar, pero con criterio!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!!!! no vale mezclar por mezclar, este es para mi punto de vista un buen ejemplo de cómo hacerlo y acertar ;)

      Eliminar
  9. La mezcla es lo que nos hace únicos y diferentes. Seguro que ese sofá, las mesas o las sillas tienen un valor especial para el propietario, y eso hace que sea un espacio con encanto y personalidad.
    Para mi gusto apoyo a Tracy con que me parece demasiado serio el sofá, pero con un cambio de tela podría quedar genial!
    Besos Victoria!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, me he dado una vuelta por el tuyo y me encanta, así que me quedo por aquí y así podemos comentar cositas de decoración, ya que veo que a tí también te gusta.
    Por cierto, me gustan los ambientes en los que hay mezcla de estilos, nunca te aburres!
    un bst

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...