Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

noviembre 28, 2012

Seventy´s Kitchen

El roble es una madera que aplicada en mobiliario suele resultar un éxito.  Posee una tonalidad  que encaja a la perfección con colores vibrantes, como el verde, el azul, o como en este caso, el rojo.

El gran acierto de esta propuesta ha sido el conjugar el estilo de los muebles con los materiales y con los colores adecuados. 
La estética de esta cocina evoca un estilo nórdico vintage con cierto aire a los ´70, donde la fuerza visual del frontal se contrarresta con la calidez de la madera elegida;

Las luminarias y la alfombra proporcionan el efecto final.



Podéis seguir Environments dreamers por...

6 comentarios:

  1. mira que sin ser mis colores, encuentro que esta cocina es absolutamente encantadora... el detalle de las palabras escritas en el cristal de los armarios me ha parecido precioso!
    Gracias por compartir!
    Isabella

    ResponderEliminar
  2. Uhmm! Adoro los muebles de roble...de hecho toda la madera que tenemos en casa es roble!!!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy de rojos, pero creo que aquí le han dado el toque justo para crear un estilo elegante y alegre!!!

    ResponderEliminar
  4. madera, madera y más madera. Hace cosa de dos años vi en uno de los números de AD una cocina cuyo mobiliario era de madera con tallas horizontales muy marcadas, similar al que hace de isla en las imágenes. Me enamoré de su diseño por mucho que fuera consciente de la mierda que supondría limpiarlo, por similitud, adoro también la cocina que muestras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...