Un marco de este estilo rescatado de algún lugar donde nadie lo quería, aguarda en mi trastero a la espera de recibir un cambio de look por mi parte. Este es el resultado de mi búsqueda de inspiración.
Como se ve, en todas las propuestas se ha elegido como opción la profundidad y luminosidad que proporciona el espejo. Una elección que resulta apta para casi cualquier estancia, desde vestidores, dormitorios, salón, incluso baño...y que, salvo alguna excepción combina con un amplio abanico de estilos.
Ahora queda elegir la tonalidad apropiada...ideas please!
Os gustan?
No se puede vivir sin un espejo bien grande donde te puedas ver de pies a cabeza... Enmarcados con este estilo barroco quedan ideales en casi cualquier espacio y le dan mucho rollo!! ;)
ResponderEliminarGeniales todosssssss!!
ResponderEliminarMe encantan los espejos de tamaño bien grande, y me parece que es un buen contraste uno con marco barroco en algun ambiente de estilo mas moderno!
ResponderEliminarYo me lo haria dorado con un poco de betun de judea para envejecerlo, yo voy buscando uno a un precio asequible, pero no lo encuentro, jeje!
ResponderEliminarUn bst
Los espejos son siempre soluciones en decoración.
ResponderEliminarAdoro los marcos antiguos pintados de blanco pero tbn creo que el color hay que elegirlo segun el lugar dónde lo ubiquemos,aveces dorado tiene otra presencia.
ResponderEliminarbeso!
Me encantan esos marcos, del color que sea! todo depende en qué ambiente lo vayas a poner. Con inspiración tan linda, te va quedar bárbaro seguramente.
ResponderEliminarMe voy decantando por mi blanco, blanquito, blanco... ;-)
ResponderEliminarQue chulada, el blanco me ha enamorado.
ResponderEliminarGracias por tu visita, yo también te sigo me gusta tu blog.
Saludos!
Muy bonitos, me gusta mucho como queda el amarillo, da un toque de color divertido.
ResponderEliminarBuen fin de semana.