Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

diciembre 15, 2012

PREMIOS 20 BLOGs

Hola a tod@s, 
Es cierto que no suelo publicar los Sábados, pero tengo razón de peso.
Hoy dedico este espacio para anunciar que comienzan las votaciones de los premios 20 blogs, del diario 20 minutos. 
Premios en los que Environments Dreamers participa en la categoría de Blogosfera.


Os agradecería que votáseis y/o publicárais algun comentario para el blog.

Es fácil, sólo tenéis que registraros previamente aquí, para formar parte de la Blogoteca; registrándote además puedes incluir tu blog entre la comunidad de Blogs de 20 minutos, en la que entra a formar parte.

Una vez estéis registrados os agradeceré vuestro VOTO



MUCHÍSIMAS GRACIAS

Que paséis buen fin de semana!!!

4 comentarios:

  1. ¡Acabo de descubrir tu blog y me encanta! ¿Nos seguimos? Yo ya te sigo, un besazo desde ownadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te sigo gracias a tu comentario:) me alegra que te haya gustado tanto mi árbol, tienes un blog muy chuli y el diseño es muy bonito.
    un besito
    Nuevo DIY: Estrellas de pajitas --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...