Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

marzo 25, 2013

Coluds&rabbits

Dos objetos en los que he puesto mis ojos últimamente, motivo por el cual guardé y edité estas imagenes. Hoy por fin Las comparto con vosotros y os muestro ejemplos de esta nueva fijación...que aún no se ha convertido en necesitad...( jejejeje). Aunque como algunos sabéis ya, las nubes son mi nuevo reto, una manualidad que no parece demasiado difícil teniendo en cuenta que ni soy profesional, ni tengo paciencia con estas cosas...Como os envidio, artistas del handmade y crafts....! Qué me decís de los conejos como lámpara? Al principio no tenía claro si me gustaban o no, conforme los vi aparecer ante mis ojos una y otra vez en estas inspiradoras imágenes me decidí! Lo tengo claro, me encantan!!!
Donde los venden?

Buen comienzo de semana!
Podéis seguir Environments dreamers por...

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...