Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

marzo 27, 2013

MaravillosasCOSASrosas-WONDERFULpinkTHINGS

Antes de que nadie se asuste, diré que no soy de colores rosas. Nunca me han llamado la atención. Y aunque el título va muy en serio, y estoy enamorada de todos y cada una de los objetos que se muestran, diré ( aunque parece evidente) que me empacharía si las viese todas juntas en una habitación...o, incluso vivienda.
Así qué, aunque me ha dado por este color, y aunque creo que hace únicas y especiales, subrayando y enfatizando piezas que con otra tonalidad no lo serían, sigo pensando que hay que tener presente el factor cuantitativo y las dosis en las que lo aportemos a nuestra vida.
No me gusta la habitación Barbie ni la cocina de la Pantera Rosa ;-)


Podéis seguir Environments dreamers por...





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...