Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

abril 02, 2013

FichajeESTRELLA

Son pocas las ocasiones en las que me he aventurado a comprar algo online. Pero en este último año, viendo la cantidad de sitios seguros y multitud de ofertas que se encuentran en la red me ha interesado más el tema...así que me atreví en alguna ocasión ha comprar alguna cosilla...y acerté. De momento, mi experiencia está siendo positiva así que no lo dudare y me voy a lanzar con esto...


Mi obsesión desde que la vi en un par de interiores ha sido esta mecedora de los EAMES. El diseño es muy conocido y las hay en muchos sitios...pero no la encontrareis en este color!
Al menos, yo no la he visto, y no por no buscarla. Pero para ser una futura compra debe tener un requisito, no ser prohibitiva y que económicamente sea viable... Estoy de suerte porque AQUÍ, además está con descuento, a muy buen precio. Esta web la he conocido gracias a Lucía, una grata sorpresa porque dispone de todo tipo de descuentos y una gran variedad de shops online como ESTA, que es donde encontré la silla de mis sueños y mi próximo "autoregalo".

Os dejo los links dscuento.com  y  tienda muebles diseño INFURN, Mi inspiración...Y mi fichaje estrella...

Besos y buen fin de semana ;-)






Podéis seguir Environments dreamers por...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...