Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

abril 09, 2013

Selección primaveral

Sin un motivo en especial mas que su encanto, me he decantado por fichar estos objetos, orientados a vestir camas y a iluminar principalmente.
Selecciones que no obedecen a ningún motivo especial, necesidades propias o interés por mostrar algo que ya tengo...

Que os parece? A mi me entran ganas de renovar la casa ;-)

(Todo de IKEA y Zara Home)


Podéis seguir Environments dreamers por...



































14 comentarios:

  1. Me encantan estas ideas menos las mariposas.. Mi hermana tiene un montón de cuadros con mariposas disecadas y no puedo con ello, estos cuadros me recuerdan a ellas. Uff cosas mías :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón apetecen estos colores tambien en el hogar!!!!!!!!!Precioso post...
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ja ni te imaginas la de armarios q he "tuneado" y cambiado su aspecto con esos pomos de Zara...jajajaj

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi como a ti...me gusta todo....

    ResponderEliminar
  5. Tengo dos pomos esperando que les saque uso... les compre con la idea de hacer un perchero y no he sacado tiempo aún! Me "concome" la conciencia! Jejeje

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo!!! Me encantan las mantitas de crochet y las láminas...
    Los últimos tiradores color berenjena que compré en Zara quedaron preciosos en mis armarios recuperados pintados de color azul grisáceo... me encantan!!!
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. La forma de los espejos de ese toilette, me han conquistado!

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho esas láminas de ikea!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Una buena selección, me quedo con........TODO!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas. Me gusta la mantita blanca de granny, aun me da tiempo de hacerle una a mi futura Marinita, jjj.

    Pasate por Decoritzion, estoy de sorteo por mi 2° cumple-blog :-)

    Besitos, Itziar

    ResponderEliminar
  11. Las habitaciones con paredes o muebles blancos son mi perdición ahora mismo. Pero también combinándolo con mucho color, porque soy una chica rainbow jajaja
    Espero que te hayas animado a participar en la iniciativa Moda Estacional :) ¡Tengo muchas ganas de ver lo que se les ha ocurrido fotografiar ^^!

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los espejos de los baños, y las mantas de ganchillo! quiero hacer una, pero primero tengo que aprender a hacer ganchillo... jeje

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy buena selección!
    Te escribo desde blogging y soffing, te quería comentar que nos hemos cambiado de nombre y dominio y como nos seguias en el anterior blog he pensado que te gustaría que te invitasemos a conocer el nuevo.
    Te dejo el enlace y espero que te guste!
    http://dontcallyourmum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué maravillas!
    Me encantan los espejos y la lámpara de cuerda.

    Miau!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...