Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

abril 02, 2013

Análisis no decorativo de un lugar...

Fuera del análisis de los elementos de mobiliario, pocos pero geniales, que se encuentran aquí, el enfoque desde otro punto de vista, puede ser interesante y útil, no solo como propuesta, sino como forma de habitar nuestros espacios en el día a día...y así, me dirijo hacia este rincón, en el que el orden imperfecto que se respira me indica que es un lugar con un uso y una vida, un ejemplo que lejos de disgustarme me interesa como propuesta o ejemplo a imitar.

Objetos de todo tipo y uso, que ordenadamente se acumulan en un lateral, dejan no mucho espacio a las funciones propias del mueble que los acoge. Aun así, le imprimen una personalidad especial y constituyen la clave para que el dueño y usuario de este escritorio encuentre el confort propio de estar entre sus cosas.

Resultante de lo que muchos podrían tener en algún lugar de su casa, un grupo de fotografías se apilan en una balda destinada, en principio a exponer decorativamente laminas o cuadros, fotos bonitas que resulta inevitable no exhibir... Un cordel y unas pinzas son el soporte que complementa este sistema de exponer recuerdos y recordatorios, tantos que colonizan finalmente la repisa de una ventana, ventana sin ropajes, que constituye en sí misma un elemento decorativo del nivel de una obra de arte.

via: Lovelylife






Podéis seguir Environments dreamers por...

6 comentarios:

  1. Genial rincón! Y análisis! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Habitar o residir, esa es la cuestión...
    Deco saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos detalles! Me lo apunto, tengo ganas de un rincon así en en mi mesa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Coincidimos hoy en el tema!
    Me encanta el rincón que compartes hoy, tan parecido al mío.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...