Es cierto que la manera en la que un negocio se revela al publico puede ser crucial para la marcha del mismo. En estos casos, la forma tomaría casi la misma importancia que su contenido y debe guardar una estrecha relación con el. Como ejemplo, una cafetería-confitería que ha sido diseñada con todo detalle, cuya decoración alude al mundo de la repostería en colores y formas. Son así, varias las alusiones al producto que se ofrece, siendo por tanto el interiorismo un elemento que entra a formar parte del genero que el negocio ofrece. Lolita-coffe&co presenta en cada uno de sus acabados y detalles de mobiliario una continúa referencia al producto que ofrece tras sus expositores de diseño.
Una arquitectura desahogada, donde la amplitud y el minimalismo del local contrasta y se equilibra con una decoración única con pinceladas de un estilo barroco, que aunque rozando lo cursi, me encanta.
Podéis seguir Environments dreamers por...
No te olvides...
Sin duda es la mejor decoración posible para un lugar q quiera evocar dulzura. Me lo apunto!
ResponderEliminarQue decoración tan bonita!!
ResponderEliminarEs precioso, la verdad que con esa decoración ya invita a ir, seguro que todo lo demás es de 10 tabién.
ResponderEliminarBesos
La decoración es lo primero que entra por los ojos y hay que cuidarla.
ResponderEliminarprecioso techo......
ResponderEliminarDonde esta?
ResponderEliminarUn poquito lejos...si tienes que viajar Eslovenia, la puedes visitar...más concretamente en Ljubljana
Eliminar¡EXPECTACULAR!
ResponderEliminarUn local muy fresco, moderno y equilibrado, me encanta el piso!
ResponderEliminarbeso!
Me parece muy acertada la combinacion de lineas limpias, blancas y horizontales, con otra decoracion mas recargada. Los todos de color bien controlados y son estridencias que se lleven la atencion de manera prioritaria. Me gusta la pared de ladrillo visto.
ResponderEliminar