Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

marzo 16, 2011

BankersLamps_III

My”BankersLamp”















Ambientes… 
Donde ubicar la “Bankers lamp” : Es usada en muchos hogares, también la encontramos en muchos hoteles y locales abiertos al público. Proporciona luz directa, de alcance relativamente corto. (Ideal para potenciar la visibilidad en actividades donde se precise un nivel de iluminancia alto).

A mi me encanta para un escritorio, para una mesita de noche, e incluso para una mesa auxiliar del salón.( La pondría en cualquier lugar.) 













































Los colores 
Las tulipas verde y azul generan una iluminación suave y crean a menudo un ambiente muy apropiado para un dormitorio. Otros tonos como el naranja y el rojo pueden crear ambientes más alegres pero también más estimulantes, son más apropiados para estancias donde se realice otro tipo de actividad; A mí, personalmente estos dos últimos colores no me atraen mucho (en estas lámparas, claro) pero si se combinan adecuadamente puede quedar un efecto muy original y divertido.

Como veis, mi “Bankers Lamp” es verde, y con el pie cromado, en una versión un poco más moderna.










































































































Y como os expliqué AQUÍ, el interruptor no es de cadena como a mi me gustaría.



En otro post publicaré sitios donde encontrarla, (hay millones on-line).






…To be continued.

 ¿Teneis una Bankers Lamp en casa o en el trabajo?


¿Como es la vuestra?

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu comentario, se nota que te gusta el diseño. Que cantidad de cosas interesantes se pueden aportar de una cosa tan pequeña como una lámpara.

    ResponderEliminar
  2. siempre me han gustado estas lamparas, pues aademas de contribuir a crea-r un ambiente aacogdor,tienen un diseño retro que me gusta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...