Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

marzo 16, 2011

BankersLamps_III

My”BankersLamp”















Ambientes… 
Donde ubicar la “Bankers lamp” : Es usada en muchos hogares, también la encontramos en muchos hoteles y locales abiertos al público. Proporciona luz directa, de alcance relativamente corto. (Ideal para potenciar la visibilidad en actividades donde se precise un nivel de iluminancia alto).

A mi me encanta para un escritorio, para una mesita de noche, e incluso para una mesa auxiliar del salón.( La pondría en cualquier lugar.) 













































Los colores 
Las tulipas verde y azul generan una iluminación suave y crean a menudo un ambiente muy apropiado para un dormitorio. Otros tonos como el naranja y el rojo pueden crear ambientes más alegres pero también más estimulantes, son más apropiados para estancias donde se realice otro tipo de actividad; A mí, personalmente estos dos últimos colores no me atraen mucho (en estas lámparas, claro) pero si se combinan adecuadamente puede quedar un efecto muy original y divertido.

Como veis, mi “Bankers Lamp” es verde, y con el pie cromado, en una versión un poco más moderna.










































































































Y como os expliqué AQUÍ, el interruptor no es de cadena como a mi me gustaría.



En otro post publicaré sitios donde encontrarla, (hay millones on-line).






…To be continued.

 ¿Teneis una Bankers Lamp en casa o en el trabajo?


¿Como es la vuestra?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...