Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

marzo 26, 2011

Inspire: Librerías_II

Espero que esta segunda parte de "librerías" os inspire...

Esta primera parece mas bien una biblioteca, la firma la casa italiana LEMA-MOBILI.








Esta segunda tanda viene en color blanco, son casi todas librerías empotradas,  integradas en el paramento. Parecen (las dos siguientes) de "pladur" o escayola, no?
En esta primera fotografía se ha ubicado delante el sofa, queda muy bien.


Esta otra, muestra un rincón de lectura, me encanta la Chaise-longue y la lámpara, (he visto últimamente muchas lámparas de este estilo, son como flexos "gigantes") creo que es de BoConcept.






















Bueno, pues os muestro lo que yo creo que por poco dinero podría producir un efecto parecido, EXPEDIT de IKEA, la mayor por 159 euros.

Estas dos librerías que muestro a continuación (la segunda, más bien la podemos llamar "biblioteca"...) se adaptan más a otro modelo (que no había visto aun) de IKEA, es uno de los modelos de BESTA, por 312 euros.

La primera frente al sofa, tiene un compartimento cerrado con puertas, donde situar la tv, por ejemplo. La segunda, como he dicho, es más bien una biblioteca.


Estas, por último,  tienen una estructura más clásica y mucha regularidad en los huecos, las baldas tienen un espesor considerable. He incluido la estantería LACK de IKEA, que encaja con este estilo y cuesta 99,00 euros.



Espero que os haya entretenido, 
con cual os quedáis?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...