Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

marzo 30, 2011

MarcosDorados_Dibujos&Láminas

Tengo unos marcos muy parecidos a estos, tienen bastantes años, algunos están deteriorados, les hemos quitado las láminas que tenían y quiero aprovecharlos. Creo que con un dibujo conceptual en blanco y negro bonito quedaran muy bien. He seleccionado estas imágenes que me han ayudado a decidirme. Muy inspiradoras.



























Fuentes: Interiores, AD…

Que os parece esta combinación?

5 comentarios:

  1. Para los marcos dorados creo que lo que mejor queda son láminas o dibujos en blanco y negro, tal como tú propones. Cuando los tengas nos los enseñas..

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unos marcos muy parecidos a los tuyos, estoy deseando ver las láminas que eliges para orientarme.
    Muy interesante tu blogs.

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante esa fusión entre lo tradicional y lo contemporáneo.¡Me lo apunto! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buena idea además que se nota un tanto glamuroso con el tono dorado linda idea, además que lo puedes poner en cualquier ambiente quedaría genial. También les recomiendo www.impactosperu.com es una muy buena pagina en donde he visto que hacen muy buenos trabajos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...