Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

marzo 27, 2011

Inspire: Librerías_III

Para terminar con la categoría de "librerías" (por ahora...) he seleccionado un poco de todo, desde librerías exentas, modulares, de escayola en "altillo" y en acabados diversos (madera, lacadas en blanco).
En la siguiente, si os fijáis, vuelvo a ver el detalle de superponer cuadros o láminas sobre la librería, me gusta el resultado. Y también esta se encuentra respaldando el sofá.
Estas que siguen las he seleccionado (no por la calidad de la foto ;( )porque me suena haberlas visto en casa de "alguien conocido", están muy bien cuando no te sobra el espacio.
Estas tres librerías no son blancas, van en acabados de distintas maderas, son estilos totalmente diferentes. La primera es mi favorita.
Esta de madera contrasta con la librería del fondo en blanco.
Estas baldas de madera hacen juego con el escritorio. 
Por ahora he terminado.
Os dejo con la última.





2 comentarios:

  1. Con estos posts de librerías ya nos hemos hecho una buena idea.. Las baldas en color madera son las que más me gustan.

    ResponderEliminar
  2. las estanterias me han dado muy buenas ideas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...