Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

julio 05, 2011

EspecialAtractivo_

Últimamente, este color, cuya fama de mala suerte nos impedía  disfrutar ( al menos a mí)de sus posibilidades como se merece, ha tenido un protagonismo especial entre los muchos lugares virtuales que suelo visitar.
Bajo un eslogan de "touch of yellow", lo he visto brillar en muchos post, artículos o entradas...subrayando ciertos ambientes y rincones, algunos de los cuales he seleccionado y muestro aquí, solo, simple y únicamente por su           especial atractivo.





¿Que pensáis de este color?
-Feliz semana-

<3
Follow Environments dreamers

16 comentarios:

  1. Es cierto!!!!! está muy de moda, me gusta en muebles de cocina, combinado con blanco o negro, con brillo. Y para muebles auxiliares o algún detallín, no me gusta para ropa de cama ni para paredes y en chicas morenas de pelo negro también, a mí no me favorece nada, asíque no tengo ropa de ese color, aunque me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un toque de amarillo,sobre todo combinado con gris.
    Bonitas fotos,bsss Carmen

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho bien combinado , lo encuentro como un poco hippie

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo digo...cada vez me gusta más el amarillo!! Me gusta el toque que le da a un look y a una estancia!!

    ResponderEliminar
  5. Sííííííí!!! Yellow power ;)!! Me gusta el amarillo, tiene un no sé qué interesante...

    Besos
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog tiene un estilo muy especial

    Muchas gracias por visitarme,

    Guillermina

    ResponderEliminar
  7. Comienzo a seguirte!

    WhereOrwhat.blogspot

    ResponderEliminar
  8. Es el color del sol y por lo tanto nos da alegria y brillo en la casa. No me gusta abusar de el...pero en pocas dosis es muy eficaz decorar con el!!. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Cada vez estoy más convencida de poner ese touch of yellow en mi casa.

    ResponderEliminar
  10. Que me gusta muchísimo combinado con gris!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Mi amarillo preferido es el que tiende al naranja como el del conejito. El aparador de la última foto es una maravilla. Bsitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy muy supersticiosa y no lo uso mucho, pero reconozco que da unos toques muy frescos a los ambientes

    Bona nit

    ResponderEliminar
  13. Está muy de moda, y se ve increíble en muchos ambientes. Sin embargo, yo tengo algo con los colores cálidos: amarillo, naranja, rojo, que no me encantan para mí. Soy mucho más de colores fríos, como el azul, morados y verdes... Pero admito que se ve muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  14. It's a beautiful and interesting post!
    Nice to meet you!
    Greetings,Monica

    ResponderEliminar
  15. I'm absolutely in love with a touch of mustard yellow and grey...
    pictures really inspiring!
    baci
    donata

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...