Cuando, por cuestiones del destino, mi amiga "B" decidió que era el momento de envolver su cama y abrazar sus sueños con una de estas mosquiteras,
fue cuando yo empecé a darme cuenta de su verdadero encanto y de lo necesario que puede resultar este sutil elemento para suavizar cualquier ambiente (especialmente de descanso), incluido, por supuesto,
mi dormitorio.
Desde entonces, empecé a a imaginar como quedaría junto con mi mesa de noche,
cuya función la cumple un velador metálico lacado en blanco,
y junto con mi flexo vintage color cereza...
creí también, que el fondo de la pared del cabecero, de color verde-grisáceo empolvado,
resultaría perfectamente matizado con la superposición de su delicado tul , al caer.
Definitivamente, necesitaba una...
Mientras ,
me dedique a guardar lo que más me gustó de todo lo que encontré, y que me evocó, justo lo que yo quería conseguir con mi nueva mosquitera, que pronto os enseñaré...
Que os parecen?
Creéis, como yo, que son un elemento interesante aun cuando no se usan como mosquiteras, función para la cual fueron diseñadas ?
Crees que quedaría bien en tu dormitorio?
No se si al final la utilizaria como mosquitera, porque me encanta como queda simplemente recogida para , como bien dices, suavizar el ambiente...
ResponderEliminarme acabas de crear una necesidad! ahora yo también estoy imaginando como quedaría en mi cama;)))
un besazo!
Mi hija lo tenía claro, quería una cama de princesa con "eso blanco". Fanática ya de Ikea cada vez que iba se tumbaba en la cama de la mosquitera. Al final le pusimos una blanca con bordados rosas,y hay que reconocer que es mágico.
ResponderEliminarVeo que lo tienes todo planeado, estoy deseando ver el resultado.
Besos
yolanda
Como elemento de decoración está bien, pero ¿es cómoda?
ResponderEliminarQue bellos se ven! yo también he querido poner uno en mi habitación ;)
ResponderEliminarNi que tuviéramos los mismos pensamientos...... Este fin de semana he estado en Ikea y vi una mosquitera preciosa y muy barata, y dije: esta para mi jardín, tanto para decorar como para dormir la siesta sin que te piquen los mosquitos, pero todavía no he encontrado la manera de sujetarla.
ResponderEliminarEstoy segura que te quedará preciosa.
De pequeña creo que me hubiera encantado dormir en una cama con mosquitera!!!! y ahora... porque no???
ResponderEliminaryo tuve una (hace dos casas) que cuando me mudé mi hermano se quedó
ResponderEliminary me encantan.
No siempre encajan pero cuando lo hacen, son perfectas
en la habitación de las "niñas" cada una tiene la suya
besos
Fue importante para mí la decisión de colocar una mosquitera, tenía la necesidad de "recoger" mi despertar, colocar una transparencia, un filtro blanquecino que suavizara la primera visión de la mañana. Con esto está relacionado el tul, con suavizar la realidad, con lo sútil, la ensoñación, la vaporosidad...............El ojo humano no está hecho para captar demasidas cosas a la vez "V"
ResponderEliminarYo tuve una en mi anterior piso y estaba encantada, no sólo por su función, también por lo decorativa que quedaba, tenía el dormitorio decorado en plan etnico y quedaba de escándalo, QUIERO VER LA TUYA!!!!!!!!
ResponderEliminarBesos
OHHHHH! Berti, tu por aquí...que bonito comentario, ya ves, que inspiradora puede resultar cualquier conversación o necesidad (aunque en un principio no sea decorativa, no????)
ResponderEliminarBesos!
A mi me parece sencillamente preciosa y práctica a la vez! llena de encanto la habitación...
ResponderEliminarMe encantan, aunque no se si combinan en todos los casos, me parece que es cuestión de buscarle la vuelta. Verdad?
ResponderEliminarPodés creerme? tengo uno guardado desde hace años y nunca me acuerdo de sacarlo para probarlo en mi cuarto!
ResponderEliminarCreo que llegó el momento!
Me encanta, dan ese toque romántico de intimidad. No la podría en mi cuarto, necesito la luz directa como los vampiros la oscuridad, quizas un dosel pequeño en el techo justo al lado del cabecero y que cayera alguna cretona por los lados a modo de decoración, eso si.
ResponderEliminarLas imagenes que has puesto son una maravilla, apetece volverse a la cama y dormir placidamente con el solecito entrado por la ventana, o simplemente desayunar y leer....
Besos
Chiqui
Qué bonita la selección de fotos! Son preciosas las mosquiteras. Hace poco hice un viaje donde las había en todas partes por necesidad y yo me sentía una prin esa en su cama con dosel, jeje. Le dan un toque especial a cualquier ambiente! Estoy deseando ver la tuya.
ResponderEliminarBesos!
Y finalmente la pusiste? Valiente! yo con tal de no agregar más cosas que lavar o limpiaaaar... pasooo!!! jajaa!
ResponderEliminar