Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

julio 26, 2011

My mosquito-netting_

Cuando, por cuestiones del destino, mi amiga "B" decidió que era el momento de envolver su cama y abrazar sus sueños con una de estas mosquiteras,
fue cuando yo empecé a darme cuenta de su verdadero encanto y de lo necesario que puede resultar este sutil elemento para suavizar cualquier ambiente (especialmente de descanso),  incluido, por supuesto, 
mi dormitorio.

Desde entonces, empecé a a imaginar como quedaría junto con mi mesa de noche
cuya función la cumple un velador metálico lacado en blanco,
 y junto con mi flexo vintage color cereza...
creí también, que el fondo de la pared del cabecero, de color verde-grisáceo empolvado,
 resultaría perfectamente matizado con la superposición de su delicado tul , al caer.

Definitivamente, necesitaba una...

Mientras , 
me dedique a guardar lo que más me gustó de todo lo que encontré, y que me evocó, justo lo que yo quería conseguir con mi nueva mosquiteraque pronto os enseñaré...


Que os parecen?

Creéis, como yo, que son un elemento interesante aun cuando no se usan como mosquiteras, función para la cual fueron diseñadas ?

Crees que quedaría bien en tu dormitorio?
Follow Environments dreamers

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...